domingo, 27 de octubre de 2013

Mensaje de ELOHEIM

a través de Gillian MacBeth-Louthan

 
Soy aquél que se desliza  sobre las emanaciones del  pasado, el presente, el futuro.


 Soy aquél que es más veloz  que la velocidad de la luz,  más sonoro que la velocidad  del sonido. Soy aquél que  vive entre el espacio y el  tiempo. Soy ELOHEIM, al igual  que soy ustedes. Vengo a  traerles a su conciencia los  aspectos de sí que ustedes  han empujado lejos durante  el transcurso del tiempo y el  espacio.   

 En este corredor del tiempo al  que ustedes están entrando  ahora hay una fusión de  cada aspecto de sí mismos  que no haya sido abrazado. 
 Todas las acciones y no  acciones de esta experiencia  de vida que han sido  empujadas al sótano de su  mente, cada aspecto de esto  y todas las experiencias  terrenales que ustedes no  han abrazado.  

 Todas ellas se reúnen en la  cumbre de su humanidad,  encontrándose a la entrada y la salida, la resaca, las idas y venidas o altibajos de su existencia. 

Colindando y uniéndose para despertar al dragón durmiente inactivo dentro de ustedes.   

Está más allá del tiempo para ustedes estar de pie en el centro mismo del círculo de cada experiencia que ustedes hayan conocido y desconocido, y marchar adelante de una vez por todas para encontrarlos. Ellos representan todo lo que ustedes han sido alguna vez.  

A fin de que ustedes avancen adelante a la Totalidad, al lugar de honor, y al lugar de la Luz – deben integrar plenamente cada aspecto que no han reconocido, cada enojo que hayan aislado. Cada pensamiento tóxico a lo largo de la existencia asume ahora una forma y está ahí de pie, deseando.  

Todo lo que hayan llamado alguna vez al través del tiempo y el espacio se está reuniendo para invitarlos de nuevo a ir a través de un reto de iniciación, sin ceder al temor, sin ceder a la tentación, sin ceder al enojo.  Se les está pidiendo que amen estos elementos que están tratando de impedir que tengan éxito, que desean pagarles con la misma moneda por haberlos llamado en primer lugar, que les quieren regalar cualquier forma de vida que ustedes les otorgaron como asilo originalmente. 

Éste es el portal por el que han llorado, por el que han orado, por el que han suplicado a Dios.  Ésta no es una entrada fácil.  Es como viajar a través de un agujero negro, descendiendo libremente a fin de encontrar al yo de uno. Entonces uno encuentra haber aterrizado en una isla de cada una de las experiencias que uno haya encontrado jamás. Algunas de estas experiencias se integrarán en sus sueños. Otras vendrán a través de individuos que ustedes encuentren y que van a reflejar esto.  Ustedes pudieran inclusive ver individuos que parecen ser humanos pero cachan un vistazo y no lo son -- pues sus ojos disciernen claramente como una lechuza a través de toda oscuridad, ilusión y nieblas. 

Éste es el Portal al otro lado por el que entran. Un portal que los llevará más allá del espacio y el tiempo, totalmente a otros niveles de sí mismos. Ustedes entran a lo que es considerado como un campo de energía donde niveles enteros de conciencia son transformados y transferidos al siguiente nivel de su trayectoria. Hay una completitud. Hay un movimiento adelante y hay un movimiento en retroceso. Hay una gran oscuridad y hay una gran Luz.  Pues ustedes se encuentran de pie enfrente de todo lo que Dios exclama ser. Cada tonalidad de gris, cada tonalidad de blanco, y cada tonalidad de negro. Después de haberse completado este encuentro, ustedes ya no tendrán más las fracturas del yo que los mantienen limitados.   




Traducción - Gloria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.