viernes, 4 de octubre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS PARADIGMAS



A través de Karen Doonan

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte al comenzar la Nueva Tierra a anclarse y comenzar a iluminar claramente a su alrededor suyo, dentro y a su través los nuevos paradigmas. Porque muchos de ustedes en este tiempo están dando un paso totalmente fuera de la vieja Tierra, ya sea por elección a nivel de la mente consciente despierta o inconscientemente, siguiendo al espacio del corazón. El nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora surgiendo en el reino físico despierto. Para aquellos que están en el proceso de transición que los ve entre los dos mundos les pedimos respirar porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON.

Les pedimos a TODOS entender la necesidad de moverse hacia el espacio del corazón porque este espacio es donde la magia comienza amados, hay formas de moverse y de ser que nacen desde esta frecuencia que es recordada por su corazón, pero ni siquiera son referenciadas dentro de la mente lógica humana, ya que la mente lógica no es sino un centro de almacenamiento para TODO lo que es experimentado sobre este planeta. Aquellos que trataron de contener y suprimir, enseñaron que era la fuente de todo el conocimiento y esto no es VERDADERO amados. Esto no es apoyado en la Nueva Tierra y tratar de alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para entrar en la Nueva Tierra puramente a través de la lógica no funcionará. La lógica nace de la línea de tiempo dimensional en la cual ustedes residen, de manera de moverse hacia las líneas de tiempo dimensionales superiores  deben primero alinear todo a través del espacio del corazón y permitir a la frecuencia ELEVARSE, esto comenzará a disparar la mente lógica la cual es enseñada para estar en control todo el tiempo. La lógica descenderá la frecuencia empujándolos a un patrón de espera con una visión contraída. Al no tener un punto de referencia lógico para los milagros que intentan ahora nacer a su alrededor y a través suyo, entonces ustedes los filtran. Comprenden nuestra guía amados? Comprenden que el espacio del corazón es su mapa en esta nueva realidad sobre el planeta Tierra?

Nosotros entendemos que nuestras palabras pueden también ser filtradas por dictados lógicos que dicen que una energía que no puede ser vista no está realmente allí, muchos de ustedes que leen nuestras palabras y las asignan al Ser Superior de nuestro canal,  que su lógica las dicta, que ella simplemente se conecta con una parte superior de su ALMA, sin embargo esto no es VERDADERO. Nuestro canal se conecta con nosotros y nosotros estamos separados de nuestro canal, nosotros somos una energía que existe alrededor suyo pero no es vista a menudo por el ojo humano desnudo, así como lo son las enseñanzas sobre el planeta Tierra en relación a la energía y a la creación. Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón porque el corazón CONOCE LA VERDAD.

Ya que muchos caen ahora en el caos que sea recordado que todo sobre este planeta está aquí para ayudarlos a recordar quiénes ustedes son en VERDAD, ustedes no encarnaron en este planeta ciegos. USTEDES dejaron migas de pan que les permitirían un más profundo despertar y estas migajas ahora iluminan claramente para ustedes, pero muchos están aún filtrándolas, prefiriendo ceder ante la mente humana lógica que siempre pedirá una PRUEBA FISICA, mientras que filtrando de lo FISICO es la percepción de aquello que existe alrededor suyo en lo “físico” y que es simplemente energía que es percibida como sólida. SU ciencia les mostrará que en efecto nada es sólido y aún para el ojo y la mente lógica humana todo es sólido. Comprenden nuestra analogía amados? Los ojos humanos han estado engañándolos en su experiencia humana de vida por eones, tal es el constructo de los paradigmas de la vieja tierra 3D, esto fue deliberado. Porque, cómo pueden ejercitar libertad de elección y el libre albedrío cuando son incapaces de ver la imagen total?

Llevamos su atención a las emociones humanas y cómo ellas ciegan en este momento, porque cada persona que es enseñada que la energía no existe en las formas que conversamos con la raza humana, es una persona que cree en el amor pero no puede VER ese amor. Ya que en VERDAD EL AMOR es una frecuencia de energía como TODAS las frecuencias energéticas, la habilidad de crear y manifestar con la frecuencia es su habilidad inherente porque todos ustedes son creados por y desde la energía y esa energía es eterna, cambia su apariencia y su forma pero nunca muere. Comprenden nuestra guía amados? Ven cómo la lógica no juega ninguna parte en el desplegarse de la Nueva Tierra sobre el planeta Tierra? Llevamos su atención a los dramas que se están sucediendo a nivel del mundo y les pedimos mirar debajo de la sobrecapa 3D que ha sido creada por la raza humana en este tiempo.

La sobrecapa busca proveer un contexto bajo el cual la Nueva Tierra nacerá, tal es la necesidad de mantener el vehículo humano en balance ya que simplemente anunciando e invocando los nuevos paradigmas generalmente en masa, resultaría en caos, ya que muchos son incapaces de anclar las frecuencias de la Nueva Tierra a nivel de la conciencia de la mente humana despierta. Comprenden nuestra guía amados? Porque TODO SOLO ES y USTEDES SON. Esto no es sobre la elección de unos pocos, esto es sobre la raza humana en masa porque todos son afectados por las enseñanzas de la vieja tierra 3D y todos ahora se están moviendo hacia su lugar para ser capaces de aceptar los varios niveles de frecuencia de lo NUEVO  sobre y dentro del planeta Tierra.

Para muchos esto será la destrucción de la vieja tierra 3D, para otros será el florecimiento de la Nueva Tierra en VERDAD, la percepción les mostrará la VERDAD para su ALMA en este tiempo. Comprenden nuestra guía amados? Porque la experiencia de vida humana es percibida en una base individual aquí sobre el planeta Tierra. Esto comenzará a cambiar ya que las frecuencias energéticas ven grupos de ALMAS comenzando a trabajar como un equipo pero el despliegue inicial de la Nueva Tierra será percibido en una base individual. Una vez más llevamos su atención a las enseñanzas de “correcto” e “incorrecto” en el planeta Tierra y la guía allí SOLO ES. Escuchen a su ALMA y sigan su guía en este tiempo amados ya el ALMA guía a través del espacio del corazón, muchos a quienes se les ha dado a elegir entre lógica y el corazón están aún postergando la mente lógica humana y esto no es alentado bajo la signatura energética de la Nueva Tierra, esto verá un patrón de espera que mostrará la VERDAD y comenzará a emerger al pedírseles mirar nuevamente y seguir el espacio de su corazón.

TODO  ahora cambia rápidamente ya que la luna está preparando nuevos milagros para nacer sobre y dentro de la raza humana, aquellos que están aquí para servir a la Humanidad bajando los códigos de las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores específicas para su raza/reino/origen, los guiamos para que TODOS honren el vehículo humano en este tiempo. Sueño/descanso/relajación extra puede ser requerido ya que el vehículo humano intenta bajar estos códigos que desbloquearán próximos niveles del SER para ver más iluminación a nivel de la mente humana consciente despierta.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre porque en esencia NOSOTROS SOMOS USTEDES y llamamos a nuestros niños encarnados en forma humana sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo y les pedimos anclar la PAZ, el AMOR, la ALEGRIA y la SERENIDAD, mientras ellos se mueven totalmente hacia su posición para ayudar a iluminar aquello que ya no sirve. TODOS SON UNO amados y TODO SIMPLEMENTE ES, ESTÉN en PAZ, porque la PAZ nace ahora físicamente sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD.




(c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if authors and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. NO permission is granted to change the format and the article must remain free to access at all times.

Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.