sábado, 5 de octubre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE LA DISOLUCIÓN DE LAS REALIDADES DIMENSIONALES



Canalizadora :

Saludos amados nosotros somos los Arcangeloi  de los ELOHIM y venimos a guiar y a continuar nuestro soporte para TODOS al ustedes comenzar a moverse en frecuencia y comenzar a disolverse naturalmente las líneas de tiempo dimensionales inferiores con las que resonaban previamente. Para muchos de ustedes la plataforma del tiempo de sueño puede ser especialmente vívida en este tiempo, el cerebro lógico humano intenta entender cuando ustedes están despiertos como el “sueño” puede ser tan real y tan intenso y aún ser un sueño  y nosotros los guiamos a ver la sobrecapa 3D que es el sueño.

La vieja tierra 3D enseña continuadamente que los paisajes caminados en el tiempo de sueño no son sino sueños y no son reales. Muchas de las líneas de tiempo que están ahora comenzando a ser iluminadas por ustedes sólo pueden ser procesadas por su vehículo humano dentro del paisaje del tiempo del sueño porque en este paisaje la mente lógica no funciona. Mucho es filtrado a nivel de la mente humana consciente despierta que no le serviría a nadie, así que es introducido donde la mente lógica no puede andar de manera de iluminarlos y para que ustedes trabajen más adelante con ello. Entienden nuestra guía amados?  Ustedes no pueden disolver algo que no puede ser visto. Muchos de ustedes están reconociendo los paisajes a un nivel profundo pero luego lo filtran y de desapegan de ello a nivel de la mente consciente despierta,  el ALMA trabaja todo el tiempo para ayudarlos a recordar de manera de liberar y comenzar el proceso de sanación.


No todas sus encarnaciones fueron humanas amados y muchos de ustedes caminaron en la más profunda de las oscuridades en las líneas de tiempo dimensionales que existen en las realidades dimensionales inferiores. Ellas ya no pueden esconderse más dentro de su signatura de energía porque no están más dentro del “ancho de banda” de su signatura energética y de las frecuencias en las que ella  resuena.  Así es que buscan dispararse de manera de bajar su frecuencia, esto no es apoyado bajo los paradigmas de la Nueva Tierra de forma que son buscadas por su ALMA e iluminadas claramente para que ustedes las disuelvan y para que trabajen con ellas. Tomen nota de todo lo que es referenciado  a ustedes en su mundo externo en este tiempo amados, porque su ALMA está ayudando todo el tiempo en el proceso de recordar.

Para aquellos que trabajan de cerca con las líneas de tiempo dimensionales superiores como parte de su “trabajo” aquí sobre el planeta, la liberación de esas líneas de tiempo dimensionales inferiores permitirá que lo que lo esclaviza se expanda y a profundizar. Esto se está desplegando ahora rápidamente a lo largo y dentro del planeta Tierra y es parte del proceso de divulgación, porque  les recordamos a TODOS que TODAS las razas/reinos existen en TODAS  las líneas dimensionales. No es posible para ustedes alinearse totalmente con una raza con la cual tienen una profunda distorsión a nivel celular. Esto es algo que muchos están filtrando a nivel de la mente humana consciente despierta pero como hemos explicado están comenzando a ocuparse a nivel ALMICO a través de las plataformas del tiempo de sueño.

Al ser liberadas estas líneas dimensionales distorsionadas la conciencia humana será capaz de expandirse y de profundizar y con esto nuevos niveles de la VERDAD en relación a la creación de la raza humana. Aquellos que están aquí para sembrar la conciencia humana comenzarán este trabajo inmediatamente porque este trabajo es hecho vía las plataformas del tiempo de sueño y es completado con el despertar una vez más al estado humano despierto.

Los eventos mundiales reflejarán ahora el incremento en la frecuencia de la raza humana en general. Al elevarse la signatura energética de la raza humana entonces la VERDAD será mostrada a nuevos niveles, todo lo que ha estado escondido a plena vista revelado como el humo y los espejos establecidos ya no trabajarán a las frecuencias dimensionales inferiores, esto mostrará todo en las próximas semanas lineales en la realidad exterior que es conocida como la experiencia de vida humana.

TODO no es como  parece sobre el planeta Tierra en este tiempo. Al ustedes comenzar a liberar y a sanar entonces las réplicas de esta escalada en la frecuencia comenzarán a moverse a lo largo de todas las secciones de su vida humana y esto comenzará a mostrarse como milagros a nivel de la mente humana consciente despierta. Para los contratos kármicos que a muchos se les ha enseñado a anclar ya no son válidos, la sanación  y la liberación verá a muchos caminar libres de las frecuencias dimensionales inferiores que los han esclavizado y cegado en este planeta y más allá por eones.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre amados. SUEÑEN y SEAN porque TODO ahora se mueve y cambia y comienza a volver hacia el equilibrio ya que la raza humana comienza a recordar a niveles expandidos y más profundos. TODOS SON UNO y TODO SIMPLEMENTE ES en la VERDAD.


 (c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. NO permission is granted to change this format and this article must remain free to access at all times.
Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.