miércoles, 16 de octubre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - NACIENDO EN LA NUEVA TIERRA


 


Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte ya que las energías de la Nueva Tierra comienzan ahora a florecer sobre y dentro del planeta Tierra. Estas energías están permitiendo ahora la manifestación de los sueños que residen dentro del espacio del corazón y les pedimos que permitan a TODO desplegarse y DEJAR IR en la VERDAD. Para muchos de ustedes en este momento pueden haber enormes frustraciones ya que ustedes permitieron a la vieja tierra 3D tratar de enseñarles que sus sueños están siendo arrebatados  y los guiamos a que CONFIEN en este proceso que se está desplegando ya que su ALMA está guiando en todo momento. En los viejos paradigmas 3D les enseñaron a planificar y llevar a cabo lógicamente cualquiera de los  "sueños" que albergaban y nosotros enseñamos  profundamente que el abrazo de dicho s sueños  implicaba  mucho "trabajo duro" y "energía".

Muchos en este tiempo están filtrando la entrega de la manifestación de sus sueños debido a esta enseñanza altamente distorsionada. Amados al comenzar a anclarse ahora las energías de la Nueva tierra y a florecer, entonces ustedes comenzarán a alinearse totalmente con la nueva frecuencia de la Madre Tierra.

Esto verá una nueva forma de vivir y de SER nacida sobre y dentro del planeta Tierra y nacida dentro del SER. Porque el movimiento del AMOR que ES hacia y a través de su vehículo humano los verá en el FLUJO. Es ahí donde la manifestación se vuelve como respirar.  Porque en VERDAD ustedes son SERES de vasta energía que han sido enseñados a ignorar su propio poder y fortaleza. Muchos de ustedes están ahora entendiendo a niveles más profundos las habilidades que tienen adentro  para dirigir la embarcación sin tener que conocer en todos sus detalles del viaje de dicho barco, ¿entienden nuestra guía amados, ¿entienden la analogía?

La vieja tierra 3D les enseñó a planificar su experiencia de vida minuto a minuto, enseñándoles a desviarse del plano lógico de su vida en detrimento de su experiencia de vida humana. Esto es altamente distorsionado ya que en todos los momentos USTEDES manifiestan, su experiencia de vida humana, la maravilla de la VIDA en el planeta Tierra puede ser ahora SENTIDA. Es una experiencia amados, se les ha enseñado por la vieja tierra a “ver” su vida y no a SENTIRLA ni explorarla, comprenden la analogía y la diferencia en frecuencia sobre la cual guiamos? La vida no es para ser “vista”, es para experimentar y al comenzar a florecer las energías de la Nueva Tierra EN SU INTERIOR entonces ustedes comenzarán a entender la experiencia de vida humana en este planeta en un contexto completamente diferente. Ustedes han sido llevados a creer que la vida es algo duro de moldear, nosotros le mostramos la VERDAD, la vida humana es para ser experimentada y es algo que FLUYE en la VERDAD.

Al comenzar a expandirse las frecuencias de la Nueva Tierra dentro de su vehículo humano comenzarán a manifestar aquello que les ENSEÑARON que es imposible, esto puede ser desafiante a nivel de la conciencia mental despierta y puede causar alguna frustración al surgir porque ustedes buscan un punto de referencia dentro de la conciencia humana. Esto no es posible en este momento ya que la conciencia humana se está expandiendo al ustedes expandirse amados y los puntos de referencia están siendo creados por aquellos que están ahora experimentando. Entienden nuestra guía amados? Al comenzar a manifestar los milagros comenzarán a ganar fortaleza y FE ya que los puntos de referencia comenzarán entonces a construirse sobre ellos mismos. Esto es similar a un niño comenzando a caminar, al ganar CONFIANZA comienzan a CONFIAR en cada paso y les pedimos a TODOS ustedes respirar y CONFIAR y tener FE en este tiempo sobre y dentro del planeta Tierra.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes eternamente amados, AHORA es tiempo de ABRAZAR los milagros que están surgiendo a lo largo y dentro del Planeta Tierra. Permitan que ellos se manifiesten, dejen ir la necesidad de SABER cómo ellos se manifestarán y dejen ir la necesidad de que ellos sean

SUEÑEN, RESPIREN, y SEAN porque TODO FLUYE ahora en la VERDAD sobre el planeta Tierra en el UNIVERSO del 3.


 (c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. NO permission is granted to change the format and the article must remain free to access at all times.

Traducción – Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.