sábado, 12 de octubre de 2013

ELOHIM - SOBRE LA VIDA DE LOS PERROS



" Amigos, cálmense delante del contraste! No está mal el ensombreciendo a vuestros pequeñitos como ustedes temen. Ámenlos, cuiden de ellos y proporrciónenles una vida lo más permisiva y feliz posible. Fue para eso que ellos, a propósito, vinieron a esta realidad.

Ellos quieren jugar, divertirse y experimentar la magia de la vida que ustedes se permiten olvidar, muchas veces por causa de vuestras disculpas.

Perciban que, aún en medio de los contrantes enfrentados por ellos, jamás, jamás dejan de ser felices. Y el mensaje que pasan con eso es el siguiente:

"Vean amigos humanos, estamos lidiando con el contraste, así como ustedes, pero, diferente de ustedes, no nos afectamos con él, sino que hacemos de él nuestra inspiración para seguir.

Los haremos reír, llenaremos vuestras vidas de alineamiento y alegría, de tal forma que ninguna de vuestras búsquedas externas lo puede hacer. Nosotros los amaremos mucho y de la misma forma, sentiremos de ustedes el Amor.

Sin embargo, no intenten impedirnoslo cuando el contraste de la vida quiera llevarnos "fuera de la piscina" , a fin de proporcionarnos lo Nuevo. No quieran asegurarnos con vuestro apego, cuando la fuente en nosotros decida llevarnos a la expansión eterna y constante de quiénes somos.

Porque... la vida no es vivir y experimentar? Bien, estamos aquí para eso y junto a ustedes para recordarles que no importa el tiempo, ni cómo ni cuando las cosas ocurrirán o hasta cuando sucederán, importa que sea intenso, lo que importa es que sea placentero, significativo, expansivo y por encima de todo, DIVERTIDO.

Amen eso y viva en eso! Es lo que queremos mostrarles con nuestras vidas, muchas veces, meteóricas, sin embargo, increíbles y lo bastante para cambiar la suya para siempre."

Amamos nuestra interacción con ustedes, una vez más. Haya Luz!"






ELOHIM 





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.