jueves, 10 de octubre de 2013

ELOHIM - CÓMO LLEGUÉ A ESTA SITUACIÓN NEGATIVA Y CÓMO PUEDO CAMBIARLA?



Todas las cosas malas actuales están ocurriendo porque fueron convocadas por sus facultades creadoras y vale resaltar que nada les ocurre que no tenga base en eso. 

Ninguno de ustedes es víctima de la ocasión o de la desconexión (maldad) ajena. Todo tiene siempre que ver con ustedes y con aquello que ofrecen en términos de vibración. Lo que puede ocurrir es que al convivir con otras “fuentes creadoras” (personas) o por estar delante de una determinada realidad, acaban teniendo vuestro foco de poder creador alterado para la frecuencia de aquello que están presenciando.

 Y a partir de eso, sí, toda la realidad pasará a ser una respuesta de esta nueva vibración.  Es como si una determinada persona fuese muy feliz y, de repente, asistiese a un programa de TV donde son exhibidas escenas de violencia, tristeza y escasez. Y en aquel exacto momento, el sujeto “siente” visceralmente la mala realidad exhibida, y por verla en todas partes, acaba creyendo que ella es real. Y en poco tiempo sustentando eso, diríamos que la vida de esta persona que antes era feliz y colorida tomará la forma exacta de la vibración de aquel programa de TV al que asistió, sintió y por la insistencia del pensar, creó.

Así son todos ustedes, cuando perciben algo que no quieren tener, acaban creyéndolo, asumiéndolo y tornándolo a vuestra realidad. Todo es real, el sufrimiento es real, ustedes no lo están viendo todos los días? La felicidad es real, no hay de aquellos que son felices ahora mismo en vuestro mundo? Y lo que pueden hacer al respecto  es elegir en qué quieren enfocarse y cuando lo decidan y se empeñen en este camino, muy pronto vuestra realidad tomará la forma exacta de lo que está siendo nutrido.

Y ustedes quieren saber cómo, sí, vuestras mentes se preguntan eso.

Entonces vamos a decirlo : Busquen por lo que les hace Bien, eviten lo que les aborrece, no den mucha atención a lo que pasa en los periódicos, ellos sólo muestran la perspectiva vibratoria de otros y eso no precisa tener algo que ver con ustedes a menos que lo quieran así. 

Diviértanse, crean en ustedes mismos, y en los poderes que fluyen en ustedes eternamente. Sonrían siempre que puedan, sean alegres, honestos y verdaderos con sus sentimientos y vivan en la esencia de quiénes son interiormente. Al hacer eso, tendrán reajustada vuestra energía y naturalmente lo que combina con eso vendrá a ustedes. Es simple de entender y simple de practicar cuando realmente se cree que es.

Haya Luz!








Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.