jueves, 5 de diciembre de 2013

EL GRAN LEGADO DE LOS ELOHIMS -PREFACIO



PREFACIO

…y los Dioses organizaron y formaron los cielos y la tierra”, cita Abraham, siendo estos Dioses los “Elohims”; brazos derechos de nuestro Padre, co-creadores del universo y ejecutantes de su voluntad.

La palabra “Elohim” proviene del hebreo y tiene el significado de “poderoso” o “fuerte”. 
Ellos contienen la vibración y la concentración más alta de Luz que podamos comprender en esta dimensión–de aquí la importancia de sus mensajes– que fueron dictados en una delicada prosaversificada que arranca involuntarios suspiros, ante su vehemencia.

En sus palabras –recibidas por Keta en un lapso de casi dos años– se refleja el inmenso amor que nos tiene –tanto nuestro Padre, como toda la más alta Jerarquía Espiritual–, urgiéndonos a prepararnos para la Nueva Era que ha iniciado, despojándonos de todos nuestros temores y miedos, así como haciendo a un lado nuestro ego –que nos ha dominado a lo largo de toda nuestra vida–.

Para todos aquellos que se estén preparando, viviendo en el amor, se promete la felicidad eterna al lado de nuestro Padre, con abundancia y paz.

A lo largo de este libro encontrarán alusiones constantes a nuestro Padre, llamándolo: “La Fuente”, “El Uno, “Yo soy el que Yo Soy”, “El único Sol”, “El que todo lo puede”, “Él”,“El Gran Omnipotente”,etc.

De la misma forma abundan las referencias a Keta, mencionada como: “amada niña”, “amada hermana”, “mi pequeña niña”, “niña hermosa”, “mi bella flor”, etc.



De "El Gran Legado de los Elohims"
Como fue canalizado por  Keta
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.