miércoles, 11 de diciembre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - LAS FRECUENCIAS DE LA NUEVA TIERRA.



10 de diciembre del 2013 - 
Canalizadora: 


Saludos, queridos míos, somos los Archangeloi de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos en este tiempo de VASTAS mejoras y expansión de las frecuencias de la Madre Tierra y su vehículo humano. Este vehículo está tan alineado  con la Madre Tierra que ustedes están experimentando lo que su MADRE está experimentando, aunque filtrado por la misma experiencia "humana" con la que ustedes vinieron aquí a interactuar y en la que estar. ¿Entienden nuestra guía queridos míos? ¿entienden que el proceso de filtración es lo que se está alterando ahora - expandiendo, disolviendo?  Pues dentro de los paradigmas de la vieja Tierra 3D a ustedes se les enseñó a filtrar como UNA raza. Las "normas" fueron puestas frente a ustedes, DENTRO de ustedes y ALREDEDOR DE USTEDES, y estas frecuencias  están ahora casi disueltas.  Hay de entre ustedes quienes han elegido ser uno de los primeros en experimentar la disolución total de la experiencia de la Tierra 3D, y ellos avanzarán ahora PLENAMENTE al lugar donde MOSTRAR y VIVIR LA VERDAD pues los viejos paradigmas de la Tierra 3D continuamente se refieren a lo "imposible,." y estas energías han asumido una forma humana para mostrar que lo "imposible", es nada más otro humo y espejo usado por la vieja Tierra 3D a fin de contenerlos y reprimirlos. 

Ponemos el EVENTO ante ustedes en esta su forma humana, colocando las codificaciones del 333, 444 y 777 dentro del espacio de su CORAZÓN, quienes sean llamados ahora ESCUCHARÁN y responderán al llamado a nivel de la mente despierta consciente humana, y los revestimientos de la 3D están ahora posicionados para permitir el despliegue de lo que la raza humana ha considerado "imposible." 

TODO es posible queridos míos, simplemente se les ha enseñado a filtrar esto dejándolo fuera; haciendo esto ustedes filtran el milagro que es la VIDA EN EL UNIVERSO del 3, y lo filtran dejando fuera su PODER.  Este PODER se está expandiendo ahora y creciendo interiormente, alrededor y a través de ustedes. Muchos de ustedes se están alineando plenamente con sus GRUPOS ÁLMICOS y misiones a nivel de la mente despierta consciente humana. 

LA VERDAD SIMPLEMENTE ES, queridos míos, y se mostrará la VERDAD a TODOS dentro de la raza humana en este tiempo. El EVENTO se desplegará ahora a un nivel muy personal para cada uno de ustedes en su forna humana en el planeta Tierra en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013.  Sólo puede desplegarse a nivel personal pues cada uno de ustedes está CREANDO su PROPIA realidad a partir de las frecuencias que inundan ahora todo el planeta Tierra.  ¿Comprenden nuestra guía queridos míos?  Pues alineándose únicamente con los viejos paradigmas de la 3D que enseñan que la existencia humana es una experiencia COMPARTIDA ustedes filtran nuevamente y limitan el PODER que USTEDES SON en REALIDAD. 

Cada uno de ustedes vino aquí a este planeta a experimentar EL CIELO EN LA TIERRA, y esto es lo que ahora se dará a luz a través de, alrededor de, y en ustedes,.pero a nivel personal.  A fin de recolectar el PODER que USTEDES SON en VERDAD, deben entender que USTEDES SON USTEDES, y nadie más. 

Les hemos ofrecido una guía sobre esto una y otra vez pues muchos en la forma humana son incapaces de permitir que el espacio del CORAZÓN avance y se posicione plenamente, creyendo que los viejos paradigmas de la Tierra 3D que enseñan que el dejar ir la realidad CREADA en la que ustedes originalmente nacieron en su forma humana los llevaría a la nada. 

 Esto no es VERDAD y no es apoyado.  Muchos de ustedes en este momento son plenamente capaces de moverse de la mente consciente despierta humana a un estado de soñar, y luego regresar al momento de AHORA, y esto es solamente el inicio del proceso que los verá DAR A LUZ a su PROPIA realidad creada a su entorno, a través de y dentro de ustedes, desprovista de cualquier limitación que hayan impuesto los viejos paradigmas de la Tierra 3D en, dentro y a través de ustedes.  ¿Comprenden nuestra guía queridos míos? ¿comprenden que disolviendo esa única realidad y dando a luz a otra se lleva a cabo dentro de, alrededor de, y a través de ustedes PERSONALMENTE?

Las codificaciones de la Nueva Tierra están casi completas ahora, y son capaces de sustentar las primeras formas de vida que NO son humanas para que sean capaces de andar en la superficie del planeta, y les aconsejamos que anclen esto plenamente dentro de su YO, pues andando en la superficie del planeta hay VERDAD, y aquellos que buscaron contenerlos y reprimirlos ahora no son capaces de andar en la superficie del planeta Tierra pues la firma energética de la Madre Tierra es ahora demasiado elevada como para permitirles esto. Todo lo que resta es el residuo de las enseñanzas de los viejos paradigmas de la Tierra 3D. 

Aconsejamos a TODOS a que entiendan que en este tiempo en y dentro del planeta Tierra no TODO es como aparenta ser a simple vista.  Se ha ENSEÑADO a filtrar con los ojos aquello que no esté dentro de la conciencia humana en este tiempo, pero que de momento a momento está sembrándose y expandiéndose.  Pues se está anclando el reflejo exterior de TODOS los que no son humanos en apariencia por parte de quienes andan y se comunican con dichas formas.  Aquellos de ustedes que son PUENTES DE LUZ avanzarán ahora a posicionarse plenamente a fin de ayudar a expander la conciencia humana y permitir que la población en general VEA otras formas de vida NO humanas.  No es posible hacer referencia a algo para lo que el vehículo humano no tiene imagen alguna; nuestros niños en forma humana y aquellos que vinieron de más allá de este UNIVERSO se están enfocando en esto. 

Somos los Archangeloi de los ELOHIM y nos estamos preparando para andar en el planeta AL LADO DE nuestros niños. MUCHOS se están preparando ahora para andar en el planeta al lado de sus niños encarnados en la forma humana.  Quienes sean llamados ahora escucharán y responderán en VERDAD.  Las codificaciones relevantes y mejoras se van a anclar ahora en el vehículo humano en preparación. Nosotros sembramos para ustedes la NUEVA TIERRA en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013. 

USTEDES son AQUELLOS a los que estaban aguardando queridos míos, y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ CON USTEDES FÍSICAMENTE para ayudarlos a ANCLAR esta VERDAD a TODO nivel de su SER. 




(c) Karen Doonan, todos los derechos reservados
Se da permiso de reproducir el artículo en su enteridad si se declara claramente el autor y la red de internet del autor, y si el artículo permanece intacto y sin alterarse de su forma original, que es escrita. No se permite alterar el formato; este artículo debe accesarse libremente y declararse este derecho de autor en todo momento. 

http://truthcodes.wordpress.com/2013/12/10/archangeloi-on-the-new-earth-frequencies/

Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.