domingo, 15 de diciembre de 2013

EL GRAN LEGADO DE LOS ELOHIMS - ABIMAEL



ABIMAEL

El tiempo te dirá lo que Él te está pidiendo.

¡No permitas que la razón sobrepase al corazón!
Porque a pesar de todo… su promesa se estará cumpliendo.

Eres su hijo tan amado, que en el andar… andando,
a pesar de todo nada te ha perjudicado,
porque en tu corazón llevas la dulzura
del hombre que camina con cordura.

Y llegó el momento de que abras los ojos,
para que te llenes de placeres y recibas lo que Él te da.

Y te dice:“¡No es necesario que al sentirme caigas de hinojos! porque —¡ te amo tanto!—que
con sólo estar conmigo,
todo me lo estas brindando”.

Yo te mostraré el camino…

¡sólo dame un momento y verás todo tu destino!

¡Deja atrás todo lamento!
; ¡recuerda lo que siempre has sido!

Eres a quien amo tanto… y de mí recibirás todo.
¡No es necesario que seas agradecido!
Sólo escucha lo que está dentro de ti
y entonces verás la respuesta.

¡Ya deja de sufrir!... antes de que veas la luz del día,
sabrás que lo que digo es verdad
y seguirás tu camino, lleno de algarabía.

¡Porque yo te daré en abundancia!,
porque —junto a ti—llevas
una de mis grandes hijas,
a quien tengo mi complacencia
y ella ha llegado aquí para hablar de mí
y derramar toda su esencia.

Que mi amor es todo para ti… y no te olvides;
que lo que llaman final, será el principio…





Como fue canalizado por KETA

Del Libro- El Gran Legado de los Elohims


Todos los Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.