viernes, 6 de diciembre de 2013

EL ELOHIM DE LA PUREZA - LA PUREZA DEL SER SIMPLEMENTE



Recibido por Julie Miller
30 de noviembre del 2013
 
 
Benditos Corazones, cuando buscan a Dios, ¿dónde Lo buscan? ¿buscan únicamente en el exterior, en su mundo material?  En el mundo exterior lleno de atracciones materialistas pueden encontrar a Dios en las Sagradas Escrituras, en muchos sitios usados para Su adoración, en la infinita belleza de la naturaleza, en las criaturas que llenan su planeta; Dios está presente también en la grandiosidad del arte y la música, y cuando cada uno de ustedes se enfoca en ser amable unos con otros, especialmente con los desconocidos. Pero lo que ustedes experimentan de Dios en el mundo exterior no satisface plenamente su hambre o necesidad de encontrar a Dios y volverse UNO con Él.
Dios está también dentro de ustedes. Cuando se esfuerzan conscientemente en ver en su interior, descubren que Dios está allí, dentro del bosque de sus pensamientos, emociones y repentinos impulsos que llenan su mundo interior mental y emocional. Cuando Dios entra en su Mundo Interior, Benditos Corazones, Él viene a ustedes a través de medios creativos; Él les recuerda de su Fe en sí mismos y en lo que están emprendiendo actualmente. Su Amor brilla desde dentro de ustedes, suavizando sus emociones que crean un enredado bosque en su mente. El brillo de Su Amor a través de cada una de las células de su Ser interior los hará sentirse completos y libres – Su Presencia Divina les da un nuevo significado con nuevas oportunidades donde aventurarse, explorar y dominar a su propia y única manera.

Es esencial que en todas las esquinas de su trayectoria se inquiera de la pureza de su Yo Interno y su conciencia para descubrir los conflictos interiores que viven allí y que dificultan el reconocer y el sentir la Presencia Divina de Dios. Comprendan, Queridos Corazones, que para ser capaces de reconocer a Dios dentro de su Yo Interno deben entrar primero al puro silencio de su Yo con frecuencia a fin de que los velos de la separación se adelgacen en densidad, pues Él está más allá de la conciencia normal.
  
A medida que entran al silencio puro de su Yo Interno van a encontrar ese silencioso lugar que es pacífico y calmado, y aquí es donde ustedes comandan sus partes desniveladas, tales como su corazón y su mente y su Ser entero, a una oración escuchada sólo en su interior, profesando un silencio puro que va más allá de todo silencio y tranquilidad, que ascenderá hacia una gran apertura de entrega a la Grandiosidad y lo Sagrado existente en el núcleo del Todo Lo Que Es, dentro del Corazón de Dios.  En el Patio Sagrado de su Divinidad ustedes podrían sentir un repentino surgimiento de una energía sorprendentemente fuerte, pero gentil, y ustedes permitirán que trabaje a través y alrededor de sí. Esta energía es Dios; Su Amor y su Luz alimenta a su Ser y enciende un fervor que mantiene esta cercanía y Unidad con Dios.  Queridos Corazones, en ese espacio silencioso ustedes hacen muy poquito, simplemente permiten a las gentiles energías fluir a través de ustedes permitiendo que la Presencia de Dios los calme desde su interior, lo cual le permite a su voluntad propia abrirse a la Gracia Divina de Dios, donde su propio carácter permanece puro, como Uno de apertura y de "no hacer." Simplemente "siendo" es algo hermoso y es donde hay que estar.  

Es entendido Benditos Corazones que para acercarse a Dios y unirse plenamente hay un requisito: ser completamente Puro de Corazón.  Mientras más purifiquen su corazón y su yo de cualquier discrepancia y nociones del ego, más se acercarán a unificarse con Dios. El egocentrismo alimentado por el ego, la parte de ustedes que continúa buscando más para sí mismo, requiere un poquito de limpieza y orden de parte de ustedes para que se puedan acercar a la Unidad que buscan con Dios. 

El estar unificados con Dios satisface su necesidad de Amor pues se les otorga Su Infinito Amor y Su Bendita Luz. A medida que se acercan a volverse Uno con Dios y Su Rebosante Corazón, ustedes se vuelven menos egoístas y se encuentran sirviendo a otros, encuentran un nuevo significado a su vida y su nivel de entendimiento y de conciencia incrementa a niveles mucho más elevados.  Queridos Corazones, pudiera haber tiempos en los que tal vez pudieran sobrecargar su llamado a Dios, pero sepan que sus acciones amorosas los acercarán a Él.  Mientras más vean hacia Dios, menos verán al ego del yo que fue creado por su imaginación. Dejen ir conscientemente su egoísta inmadurez y continúen aspirando en dirección de la amabilidad tanto interior como exterior, dando la pureza de su Amor y amabilidad a lo desconocido que ustedes saben está justo a la vuelta de la esquina. 

Comprendan, Benditos Corazones, que la Pureza de Corazón es un estado necesario a fin de entrar a los Reinos más profundos de Espíritu y para su habilidad para reconocer a Dios antes de que se unifiquen con Su Corazón y Su Gracia. Cualquier acto de amabilidad es una expresión pura y natural de Dios trabajando a través de ustedes, en un tiempo en el que están mostrando una pura y genuina amabilidad hacia otro y no hay absolutamente ninguna distinción entre su ego egoísta del yo y su Yo genuino porque sus acciones hablan de Dios a cada paso y respiro. Siendo amables los conducirá siempre al Amor y al saber interno de que definitivamente no están solos ni separados.  La persona que es genuinamente amable siempre es enormemente apreciada.  Una persona que va por su vida con Amor y sin agendas ocultas, sin criticar ni juzgar a otro querido ser es una que está llena de la Presencia Divina de Dios, una que no siente necesidad alguna de competir porque está tan llena de un profundo saber y conciencia de que Dios está trabajando desde su interior, proporcionándole lo que necesita a cada paso de su trayectoria. Este tipo de querido Ser atraerá a otros hacia sí para sentir el confort de su auspiciosa compasión. Cada vez que son amables están demostrando la Presencia Divina de Dios, y los actos que están expresando desarrollan una pureza propia, haciendo que sus amables esfuerzos sean mucho más respetados e increíbles.  

Cuando son capaces de ver que cada Ser, sin importar dónde y cómo viva, proviene del mismo lugar, la amabilidad se puede volver fácilmente un hábito y una manera normal de interactuar con otros. Cuando se vuelven conscientes de un impulso o una emoción negativa surgiendo en su interior, obsérvenla por lo que es y déjenla pasar. Cuando reconozcan una oportunidad de ser corteses y amables, vayan con el flujo de energía que los ha llevado allí. Mientras más trabajen con la Pureza de su Corazón, Benditos Corazones, su modo de vida y de ser entero los llevará hacia el modo de la amabilidad que puede ser sentido por todos.  

SOY el Elohim de la Pureza  




Traducción - Gloria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.