martes, 16 de julio de 2013

LOS ELOHIM - PERMITAN QUE VUESTRA ALEGRIA LOS LLEVE


A través de Vinícius Francis



Si vuestro objetivo es mismo ser felices, entonces por qué viven vuestras vidas corriendo detrás de otras cosas?

Por qué precisan?

No, porque aún no aprendieron que cuando se es feliz verdaderamente se vibra en un patrón bien elevado y todas las cosas que ustedes necesitan o juzgan necesitar irán a ocurrir detrás de ustedes.

Ustedes caen en contradicción en relación a ser felices, dicen muchas veces que ser feliz es cuando tienen esto, o aquello, y cuando se tienen posesiones, dinero, fama, éxito! Y los observamos muchas veces teniendo todo esto y prosiguiendo en la infelicidad, también muchas veces los observamos tomando un simple helado en un día de sol e invadidos por una sensación enorme de bienestar!

Y aún así, ustedes no perciben que el Estado de ser felices, viene de adentro hacia afuera, viene de vuestra naturaleza y de vuestra elección de ser felices! Porque cuando ustedes eligen el camino de la felicidad, así sea sin tener ninguna de las cosas que citamos arriba u otras, ustedes consiguen ser felices!

Paren para observar su vida y respóndanse: En cuales momentos ustedes fueron más felices? En momentos de grandes conquistas? Si, tal vez hayan sido buenos, pero en momentos simples, también se sintieron así, no es verdad? Claro, pues el estado de alegría es algo que viene de su decisión de apreciar, vivir y sentir cosas que les traigan alegría.

Realmente, no hay nada que ustedes quieran más que sentirse alegres y viven buscando eso en todo.

Ustedes adoran ver películas divertidas, conversar sobre cosas divertidas, contar bromas, beber cosas alcohólicas, y por qué? Porque haciendo esas cosas, ustedes se ponen alegres! Cuando oyen una buena música, ustedes quedan alegres. Cuando bailan, ustedes quedan alegres. Cuando van a la playa, a la piscina, o a una cascada ustedes se quedan alegres.

Perciban, éste es el punto que ustedes desean alcanzar en la vida, ustedes realmente no quieren nada de las cosas externas, lo que ustedes quieren es estar alegres, felices, conmemorando la vida, celebrando el hoy! Es todo lo que ustedes quieren realmente!

Entonces queridos amigos, les haremos una bella propuesta: Qué  tal si ustedes se dan ahora mismo, aunque tal vez estén en ausencia de aquello que desean o que les promueve bienestar, alegría? Qué tal si ustedes, ahora mismo se dan ese estado alegre? Pueden hacer eso si eligen hacer eso. Está a vuestro alcance y puede comenzar en un simple pensamiento bueno.

Vamos a ayudar: Cierren sus ojos, en cualquier momento del día, sea de mañana, tarde o a la noche, el Universo no duerme ni descansa, él solamente se expande, entonces pueden hacer eso cuando lo deseen y noten que es necesario. Imagínense en un lugar, cualquier lugar, eso no importa, sólo que este lugar sea un lugar que les provoque alegría.

Enseguida, alimenten por pocos segundos imágenes de lugares bonitos, eso es profundamente relativo, cada uno tiene una visión de lo que serían bellos lugares. Piensen en aquello que ustedes llaman de pensamientos felices, y permanezcan en aquellos cuadros mentales sean cuales fueren, hasta que vuestro cuerpo diga “Sí, me gusta esto”!

Y cómo sucede eso? Simple, ustedes se sienten bien, alegres! Esta es la señal!. Hecho esto, regresen a vuestro cotidiano normal y real en el momento.

Háganlo siempre que quieran, y cuanto más lo hagan, más estarán entrenando la vibración de estar alegres y emitiendo eso al Universo.

Pero es sólo eso? Y les decimos: Sí.

Estar felices y sintiéndose bien, ya basta para emitir una energía mejor!

Claro, que cada buena sensación debe ser apoyada por vuestro Ser, o sea, deben sustentar la creencia de que lo mejor es para ustedes. Fuera de eso, todo el proceso se basa en eso solamente, buscar sentirse felices y estar en armonía con las intenciones naturales de vuestro Espíritu y todo lo que tiende a hacer y vivir vuestra vida para mantener ese alineamiento con él.

Es en ese alineamiento, que todo, decimos todo, lo que ustedes consideran bueno, puede venir a ustedes fácilmente!

Pero cómo se da eso? Es como conectar el enchufe de un aparato para que él funcione, ustedes no preguntan: Cómo hace la electricidad para que mi televisión encienda? No, ustedes simplemente la conectan en el enchufe y saben que haciendo eso ella funcionará.

De la misma forma, conéctense a la Vibración que posee el magnetismo que atrae las cosas que vibran en la frecuencia de lo que están deseando y haciendo eso perseverantemente, estarán accionando las fuerzas que crean todo, y ellas estarán agradecidas de llevarles las cosas que vibran en el estado de alegría, o ellas simplemente vendrán a ustedes.

Cómo vendrán? Importa eso? O importa que vengan? Si creen que importa y que vengan, ya se colocaron en el flujo que permite eso!

Simple, entréguense a vuestra felicidad y alegría y permitan que ellas los lleven!

Haya Luz!






Canalizado por Vinícius Francis
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/

Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.