sábado, 13 de julio de 2013

ELOHIM - SOBRE EL SUEÑO REGULAR Y EL INSOMNIO



Lector: El sueño reparador es independiente del tiempo en que el cuerpo está en reposo? El insomnio mismo afectando a personas que poseen muchas actividades mentales y físicas, significa que están desalineadas?



ELOHIM -  Dios coloca delante de todos el camino de la felicidad, pero cabe, sin embargo, a cada uno, plantar las flores en ese camino y seguirlo.

Todo le es ofrecido por el Creador. De hecho, la menor parte de la creación y la expansión del Universo queda por cuenta de ustedes, y se trata de sentirse bien, elegir y seguir el rumbo de vuestro objetivo.

Las fuerzas del Universo co- crean con ustedes, ellas fluyen con ustedes a través de cada emisión, de cada vibración. Mientras tanto, ustedes, como fuerza arbitraria, precisan dar el seguimiento en el cual la energía debe fluir.

Y en eso afirmamos que ustedes son capaces de crear cualquier cosa. No existe la creación de algo que sea difícil o fácil, todo depende del foco del creador. Ustedes crean por enfoque y definen el tiempo de la manifestación con la misma herramienta.

Como poseen cuerpos físicos que funcionan como una especie de máquina, ustedes precisan de reposo, y en eso entramos en la duda levantada. La primera respuesta que daremos es la siguiente: Sí, el sueño reparador, es independiente totalmente de la cantidad de horas que el individuo permanece bajo el efecto del sueño. Lo que define la calidad de su sueño es exactamente la forma cómo él duerme, en otra palabras, el tiempo de sueño que él tiene.

Ustedes, en su mayoría, están constantemente bombardeándose a sí mismos con “n” informaciones durante el día. Y eso, de hecho, es natural, visto que vuestra mente involuntariamente capta tales informaciones del ambiente. Pero, lo que ocurre es que ustedes mantienen, algunas veces, para no decir “ la mayoría de las veces”, comportamientos resistentes a quienes realmente son, mantienen pensamientos que fluyen en dirección contraria al flujo citado y siempre sugerido por nosotros.

Y esas energías, cuando son mantenidas, causan el cansancio excesivo del cuerpo. Acaso sabían que el pensamiento es lo bastante sólido para agredir el cuerpo físico? Él no es algo físico, palpable por ustedes, sin embargo es sólido. Y siendo sólido puede afectarlos físicamente. Y lo que ocurre es que ustedes están nutriendo bombas negativas que explotan sobre vuestras cabezas todos los días.

Vuestro cuerpo no fue creado para mantener una energía negativa, por el contrario, ustedes son el puro Bien y fueron creados para vibrar solamente en eso. Por eso, todo lo que no posee en esencia la vibración del Bien los machuca, los hiere y los cansa.

Todavía, apreciamos esos estados de cansancio y dolores, porque en cierto nivel, ellos los “acercan” hacia sí mismos. Si no hubiese ninguna señal por parte de vuestra alma y de vuestro cuerpo con el objetivo de revelarles que están manteniendo una energía resistente a la Fuente, cómo sabrían comprender que precisan cambiar la señal y ofrecer una vibración positiva?

Por eso, apreciamos esto. Y dentro del asunto, queremos decir que los pensamientos negativos sustentados, conjuntamente con una fatiga de la vida moderna, generan caos en vuestro sistema físico y muchas veces ruptura. Y decimos “ruptura” en el sentido de que ellos entran en colapso. Son muchas energías densas batiendo literalmente en ustedes de forma constante. Y vuestras células, sacudidas por ondas magnéticas y electromagnéticas de vuestro cerebro, reúnen sus medios biológicos para actuar en defensa de vuestra integridad.

Y lo que ocurre son exactamente dos cosas, la primera: Un cansancio extremo que los somete a muchas horas de sueño, donde vuestro cuerpo irá a reorganizarse después del trastorno sufrido en las horas en que estaban despiertos. Por eso muchas personas duermen de más y muchas de ellas, mismo así, no se sienten descansadas. Porque cuando están despiertas, se resisten y se someten a tantos factores y energías externas! Son tan vulnerables a eso que acaban siendo tocadas y contaminadas y al final  del día, se sienten como si hubiesen participado de una guerra.

En segundo caso, puede haber el efecto contrario, lo que ustedes llaman de insomnio. Si el cuerpo es agredido muchas veces, siendo que en cada agresión sufrida el cerebro envía una orden de “defensa”; el cuerpo físico puede entrar en estado de alerta y rehusarse a “desconectarse” en el sueño.

También puede ocurrir con el cuerpo astral en ustedes. Si la materia no se adormece en el sueño, él no puede desprenderse naturalmente, pues si lo hiciera, comprometería el correcto funcionamiento de vuestro sistema físico. Y entonces, se mantiene, en el mismo estado de alerta, creando  en el individuo una determinada tensión, que sacude fuertemente al sistema nervioso, generando disturbios, entre ellos el insomnio.

Esa tensión es exactamente lo que bloquea la tranquilidad y la relajación requerida y necesaria para el cuerpo, para que él pueda finalmente, adormecerse.

Vuestro sueño puede ser de muchas horas o de pocas horas y tener el mismo efecto. Ustedes precisan evaluarse y comprender sus razones personales para estar viviendo literalmente en “campos de batalla”. Será necesario guerrear tanto para sobrevivir? Decimos asertivamente que no.

Lo que ustedes precisan es de conexión con su Yo interior, con aquello que llaman de Dios. Y entrenando eso, diariamente con meditaciones y afirmaciones que les causen emociones más confortables, podrán aliviar vuestros comandos mentales, que son los responsables del correcto funcionamiento de vuestro cuerpo, así como de vuestro sueño natural.

Estén en paz! Cálmense pues todo está bien en el Universo, en ustedes y alrededor de ustedes. No precisan entrar en la locura de los hologramas físicos y de las personas que escogen abrazar la locura de la desconexión con su Yo. Vean, observen a las personas nerviosas, afligidas y desesperadas.

Qué es lo que ven?

Seres humanos cansados y enojados de forma justificada?

Lo que nosotros vemos son seres divinos, rechazando su propia conexión interior con el Poder del Universo, ofreciendo múltiples disculpas para no permitirse el Bien, en vez de asumir la grandeza del Creador presente en cada una de ellos.

Cuando esa Grandeza es aceptada, el individuo gana lucidez y cuando ella es vivida, él es liberado de todo lo que lo oprime. Pues, cuando ustedes se mantienen en la vibración de la esencia de Dios de forma constante, todo es posible y todo es fácilmente resuelto.

Hay algo imposible para Dios? Jamás. Entonces, ábranse y permítanos expresarnos en pureza y alegría en y a través de ustedes. Y garantizamos que no solamente vuestro sueño se regularizará y será reparador y revigorizante, sino también toda vuestra vida seguirá pro el mismo camino. 

Creemos que eso es suficiente para satisfacer el deseo y la duda de vuestras almas.

Haya Luz!




A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.