sábado, 8 de junio de 2013

LOS ELOHIM - TRACEN UNA NUEVA RUTA



Canalizado por Vinícius Francis


Pongan a cero el cronómetro del tiempo y comiencen de nuevo, hoy, ahora.

A cada nacer de un nuevo día, todo se hace nuevo! A cada nacer de vuestro Sol, es una tela en blanco más, que el Universo les ofrece. Simplemente, no hay pasado ni futuro. Ustedes cargan muchas informaciones al respecto de vuestra vida en el pasado, ustedes cargan muchas impresiones de todo lo que vivieron, y esas impresiones están formulando vuestra vibración.

Tales impresiones están determinando aquello en lo que ustedes vibran ahora y dentro de la libertad, no hay ninguna impresión sea buena, o mala, saben por qué? Porque dentro de la verdadera libertad, ustedes no son obligados a seguir ninguna regla aunque ella sea buena.

Ser libre es definir las propias reglas. No estamos hablando de las leyes, porque las leyes del Universo existen independientemente de vuestra voluntad o concordancia. Estamos hablando de reglas individuales, de patrones adoptados por ustedes en la construcción de vuestra propia vida.

Y todo lo que decimos, de hecho, lo observamos en ustedes!  Ustedes en su mayoría no están vibrando en un “Ahora nuevo”, ustedes no están vibrando con base en vuestras elecciones en este momento. Muchos de ustedes están vibrando con base en elecciones hechas en el pasado y eso se perpetúa porque no se liberan de tales reglas adoptadas anteriormente.

Y esta es la causa de que nada se vuelva “nuevo” para ustedes. Parece que están viviendo y vibrando en círculos y en verdad lo están. Vuestras elecciones y vuestras ideas acerca de todo, trazaron una “ruta” de creación y ustedes están yendo por ella, y continúan yendo por ella y si no alteran eso, irán por ella hasta el fin de vuestros días y lo que sucederá al desencarnar es que sentirán un gran alivio. Este alivio les estará diciendo: Finalmente, salí de aquella ruta repetitiva que nunca cambiaba!

Sin embargo, en muchos casos, ese alivio dura muy poco tiempo, suficiente para que su mente creativa reinicie su proceso de creación en círculos. Hasta que, finalmente, estarán otra vez presos en una dimensión no física donde todo es siempre repetitivo, viejo y sin novedades.

Por lo tanto, no es la fuente que os destina a ese “fin”, son vuestras elecciones.

La Fuente en vosotros no desea que tengan una vida después de desencarnar en una dimensión sin color, donde todo es oscuro, no. Vuestra Fuente los trajo hasta aquí para que puedan disfrutar de una vida dinámica, osada y que fluya constantemente con novedades.

La dimensión no física sin color de la que hablamos está allá, vibrando en una frecuencia sin color y atrayendo hacia ella a todos los que eligen vivir sin color. Y eso es todo, comienza ahora, en vuestra vida física, en el hoy. Ustedes precisan permitirse lo nuevo, permitirse la libertad.

Y muchos preguntan: Qué hace que una persona viva una vida oscura o desencarne y prosiga su experiencia en una dimensión sin color?

 Y respondemos: Las ideas! Vuestras ideas y los resultados de ellas están sometiéndolos a esta realidad específica que están viviendo.

Las ideas inspiran emociones, las ideas nacen de los pensamientos y ellos cuando son mantenidos el tiempo suficiente despiertan emociones. Y las emociones, si son mantenidas, despiertan las creencias, y las creencias despiertan nuevas ideas y así para adelante. Y en el medio de todo ese “moverse”, las acciones van viniendo, las actitudes van siendo tomadas y seguidas en el rumbo de las nuevas ideas.

Las actitudes son consecuencias de la adopción de ideas, nadie puede moverse sin las ideas, entienden? Porque las ideas mueven vuestras fuerzas interiores en su rumbo y ustedes saben que, muchas veces, se pegan a actitudes que desconocen en ustedes mismos, pero por qué hacen eso? Por causa de las ideas.

Ustedes están actuando, actuando en el palco de la vida física conforme a vuestras “ideas” y por eso, dijimos cierta vez a Vinícius: El ser humano está limitado en sus propias ideas.

Vamos a decir más: Cuando os falta actitud delante de una situación es porque vuestra idea del “asunto” aún no cambió. Ustedes continúan actuando sobre lo viejo, y lo viejo se está repitiendo, pues cuando ustedes cambian verdaderamente vuestras ideas, cambian también vuestras actitudes y comienzan a pensar diferente sobre todo. Y si no hubiese mudanza en este “pensar”, tan poco habría “actuar”.

Comprenden amigos?
Entonces, deseamos que observen eso!

Lo que no sigue adelante es porque está programado para fluir en círculos.

“Desprogramen!”
Ustedes son autores y pueden!
Cambien la frecuencia de vuestras ideas.
Piensen diferente!

Osen al menos intentar ser como nunca fueron, actuar como nunca actuaron, pensar como nunca pensaron, sentir como jamás sintieron y creer como jamás consiguieron creer. El resultado de eso será una nueva ruta, trazada sobre nuevas ideas y vivenciada en una nueva vibración que ciertamente creará para ustedes, un nuevo destino, una nueva realidad.

Deseamos que sean Libres!

Haya Luz en vosotros!



Mensaje enviado por Vinicius Francis
Publicado en http://stelalecoq.blogspot.com

Traducción al español- Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.