lunes, 17 de junio de 2013

LOS ELOHIM - SOBRE LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO



Lector: Desde hace algunos años vengo sintiendo que las horas parecen pasar más rápidamente que antes. Y cada día, tal sensación se intensifica. El día no aparente tener más 24 hs. Las mañanas vuelan y mal siento que la tarde se transforma en noche, como si el tiempo ocurriese en otra dimensión. Y el sueño durante la noche, por más que sea ininterrumpido, parece ocurrir en una fracción de segundos. Todo eso hace que días, semanas y meses idénticamente no discurran más en “tiempo” real, causando una sensación de que el mismo no ampara todo lo que precisamos o deseamos realizar. Eso es un fenómeno?  Esa sensación es individual de acuerdo con la aceleración de cada Ser? Cuál es el motivo para ver el tiempo pasar tan aceleradamente?


Elohim- Deja al Bien fluir abundantemente a través de ti y él te llevará a caminos y experiencias nunca antes vividos.

Amamos nuestra interacción con ustedes y es nuestro deseo compartir con vosotros nuestras experiencias. Es de nuestro deseo esa interacción a nivel vibratorio. Es de nuestro deseo aproximarnos a ustedes de una forma más tangible a fin de que podamos expandir en unión con vuestras intenciones, a través de vuestras dudas y de vuestros agradecimientos.

Queremos que ustedes sepan que estamos en constante observación de aquello que ustedes llaman de “Universo”. Nosotros observamos atentamente las transformaciones que ocurren en todo él a nivel físico y participamos activamente en el proceso que incluye a la Tierra.

Consideramos adorable la experiencia humana y sus contrastes naturales. Amamos verlos soñando, planeando, edificando y sumando energías a lo no físico a través de la múltiples experiencias que tienen ahí en esta orbe azul. Las varias experiencias físicas en la Tierra les promueven expansión de una manera más bien acelerada que si estuviesen del lado no físico.

Porque es justamente en la vivencia de tantas cosas, sensaciones y acontecimientos que llenan una vida humana que ustedes adquieren conocimiento, evolución y más que todo eso, adquieren más “noción” de sí mismos y de hecho, es todo lo que realmente precisan para edificar y experimentar una vida satisfactoria.

Vemos sus pasos, pero no con ojos porque seguimos vuestras emociones y el pulsar de ellas. Estamos en las emociones y no en los actos porque los actos son irrelevantes para nosotros. Vuestros actos son temporarios así como vuestros cuerpos de carne. Vuestros actos reflejan solamente aquello que ha sido nutrido, pensado y sentido por ustedes, del lado de adentro. Y por eso, atendemos al que está del lado de adentro, en otras palabras, las sensaciones y emociones que sienten.

Nosotros somos ese pulsar interior en ustedes. Somos parte de la conexión emocional que tienen en su interior. Las sensaciones son vuestro contacto con lo que llaman de Alma y nosotros, queremos nombrar aquí de “pulsar divino”. Sigan las orientaciones de ese “pulsar” y estarán en constante conexión con Dios y con nosotros. Rechacen ese pulsar y estarán creando un camino de resistencias, simplemente así, y en eso resumiríamos todo.

Sin embargo, vamos a hablar un poco sobre la pregunta referida. Intentaremos explicar de modo comprensible, pues el asunto abordado es complejo para que el subconsciente del canal pueda traducir nuestras “intenciones” con exactitud. Para hablar abiertamente del asunto, tendríamos que abordar temas y cosas que son para él, desconocidas y totalmente incomprensibles.

Todos ustedes que buscan el estudio del Universo y de su funcionamiento, saben que los planetas son regidos por un campo magnético. Y es ese campo el que determina una serie de cosas concernientes al equilibrio del mismo, así como su ecosistema, su naturaleza, y los fenómenos que le ocurren.

Ese campo magnético en torno del Orbe está vivo, ejerce fuerza y está siempre en constante cambio, así como ustedes y todo en el Universo. Esas alteraciones son debidas a innumerables factores y uno de ellos, conocido por ustedes es la Energía del Cinturón fotónico de Alcyone. La energía de esta gran y bella estrella, rodeada por una red enorme de conciencias que para ustedes serían llamadas de “evolucionadas”, vibra en una escala, digamos que, más acelerada que en la que la Tierra, hasta entonces vibraba.

Pero eso no vuelve inferior a vuestro planeta, ni a las Orbes y dimensiones de Alcyone en el sentido de que sean mejores que ustedes. No, tan sólo están más aceleradas. Y eso es profundamente natural. No diríamos que un animal extremadamente veloz y ágil de la Tierra sería considerado mejor que otro que se traslada lentamente.

Todos son perfectos en la exacta medida de su perfección y naturaleza.

Y lo que ocurre con la Tierra es la misma cosa. Amigos, todo está en constante flujo y este campo magnético alrededor de ustedes sonaría en nuestra explicación como la electricidad para un determinado aparato. Ustedes sólo pueden “sentir” el aparato en su funcionamiento a partir de la electricidad. La única forma de que el aparato se desenvuelva correctamente es si él fuera alimentado por ella. Vuestro planeta es alimentado por la fuerza de ese campo magnético, creado por la propia naturaleza en fusión con los elementos químicos contenidos en el orbe, como el hierro, por ejemplo, y alterado constantemente por las emisiones energéticas exteriores de vuestro Sol.

Vuestra estrella Sol también sufre alteraciones constantes de otros sistemas superiores en varios aspectos como Siruis y Alcyone. También sufre alteraciones de otra “gigante” que queda en una constelación que para ustedes aún no posee nombre. Y así sucesivamente, cada cuerpo celeste es alimentado por algo que está “más allá”, en un ciclo sin fin.

Es así como ustedes, durante el invierno, se abrigan y se adaptan al clima diferente, vuestro planeta también lo hace. Y el campo magnético alrededor de ustedes se está adaptando a las energías que vienen de afuera, que a su vez, provocan reacciones en el interior del planeta, que no es exactamente como ustedes aprendieron que es. Y esas alteraciones generan ondas magnéticas masivas y activas sobre el orbe, alterando todas las cosas en su planeta, como el clima y el tiempo.

Y vamos a hablar del tiempo. Sí, por qué el tiempo parece pasar rápidamente? En verdad, decimos que él ni existe. Es tan sólo una noción del espacio y acontecimientos para medir la vida física en sus muchas actividades. Es como si ustedes midiesen la estatura física o el peso de alguien y a  partir de eso tuviesen una noción “lógica” sobre aquel individuo y sus proporciones.

Ustedes hacen lo mismo con el tiempo. Y perciban que vuestros relojes parecen moverse de la misma manera que siempre. Observen que los minutos no caminan, por los punteros del reloj, de forma más rápida. Eso no está siendo visto o percibido por ustedes porque de hecho, no está ocurriendo así.

Lo que ocurre es que para ustedes, los relojes andan como de costumbre, sin embargo, la “noción” del tiempo se alteró. Y si ustedes pararan para pensar, no fue tan sólo eso lo que cambió. Vuestra noción sobre sí mismos fue lo que más se modificó. Perciban que, hace décadas atrás, ustedes se clasificaban como criaturas que ganaban el título de “hijos de Dios” y que estaban sujetos al poder divino superior, y hoy en tan poco tiempo, en recuentos humanos, ustedes están reconociendo de forma contundente que son la propia esencia divina y no solamente sus hijos.

Esa sensación de aceleración del tiempo es provocada por vuestro campo magnético que está en un movimiento más acentuado y acelerado. Porque el tiempo, como ustedes lo ven, no existe. Ese campo magnético está en lo que llamaríamos de “tenue línea” entre lo físico y no físico, cuanto él no está sobre el ámbito, límites y cálculos del “tiempo y del espacio”.

Por eso, él no vibra en esos términos. Ahora, qué tiene que ver todo eso? Simple, ustedes son alimentados por esta energía y cada individuo tiene, en sí mismos, una parta que es totalmente magnética y es esta parte en ustedes la que “sufre” la sensación de aceleración.

Ustedes están fluyendo más rápidamente para entrar en la vibración  de los demás en Alcyone y eso ha exigido de vuestra parte un movimiento interior mayor. Y la parte que siente negativamente la aceleración es la parte física, que es la que está arraigada al ambiente físico y por eso, la mayoría siente, de forma incómoda, la sensación de tiempo en marcha.

Y cuanto más presos estuvieran en esa realidad física que se está modificando rápidamente, más tendrán esa sensación de incomodidad. Sería como si, hasta los años anteriores a la década de los 90, ustedes estuvieran caminando por una “estera” a diez kilómetros por hora porque esa era la velocidad que los movimientos de vuestro campo magnético realizaba.

No obstante, después de eso, debido a las energías y transformaciones naturales, la estera comenzó a acelerarse y hoy, decimos, está a veinte kilómetros por hora, exactamente el doble de velocidad. Y eso implica centenas de transformaciones en varios niveles. Ustedes están más abiertos, más permisivos y más fuertes también. Al mismo tiempo, están en conflictos perturbadores muchas veces, porque hay dos partes adaptándose en vuestro interior y si la única forma que muchos de ustedes encuentran o consiguen concebir para adaptarse es esa, entonces, lo apreciamos.

Poco a poco, se están liberando del Espacio-Tiempo. Ustedes se están adhiriendo a un nuevo contexto de realidad y a vuestros vecinos paralelos, que están bajo la misma faja atómica de existencia, y vibrando dentro del mismo pulsar y magnetismo de ese campo de gerencia, no solamente en la Tierra, como en otras Tierras interpuestas a la vuestra, también lo están sintiendo y moviéndose.


Nuestra orientación: Permítanse el fluir de eso. Es natural. Ustedes están más acelerados.

Vuestro campo magnético cambia conforme cambia el campo de la Tierra. Vuestro Espíritu siente más intensamente las modificaciones viniendo y viniendo. Eso es Divino, es transformación y expansión. Las aceleraciones están promoviendo un aumento significativo de todo lo que es bueno y deseamos que permitan eso y que dejen a la naturaleza de la Fuente en cada uno, fluir y seguir en el rumbo apropiado y soportable en el momento, para cada Ser. Agradezcan y siéntanse felices, pues cada segundo, en el recuento de vuestro tiempo, nos tornamos más alineados con ustedes y conseguimos, de manera perceptible, estar más accesibles y palpables en vuestro interior.

Nuestro canal contempla de forma magnífica aquello que estamos diciendo mientras fluímos. Él siente y sabe que estamos cada vez más próximos. Hay un enorme alineamiento beneficioso esperando por ustedes y llamado por ustedes. Hay mucho amor y abundancia en la señal que está siendo enviada y como un perro olfatea el aroma de su comida predilecta y lo sigue con entusiasmo, así lo ha hecho vuestro Espíritu. Y todo lo que precisan hacer es seguir ese rastro que justamente, apunta e nuestra dirección.

Hay paz, hay amor sin medidas. Estamos completos en nosotros y emitimos ahora nuestra completitud hacia ustedes, fluímos como viento y como agua, a través de vuestras emociones felices. Nos bañamos del más puro Bienestar  y estamos felices en poder proporcionar en este momento, esa misma sensación en nuestro amigo canal. Ábranse al Bien, hay infinitamente más de lo que pueden pensar e imaginar siquiera, llamándolos  y estamos aquí, desde esta perspectiva intensamente pura, para convocarlos.

Apreciamos demás esta interacción. Nunca estuvimos tan próximos.


Haya Luz  en vosotros!







A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.