sábado, 29 de junio de 2013

ELOHIM - SOBRE LA EVOLUCIÓN Y LA CONEXIÓN CON LO DIVINO




Lector: Necesito evolucionar y estar conectado con lo Divino, Cómo hacer esta conexión?


ELOHIM – La vida fluye ininterrumpidamente por el Universo y por eso ustedes son convocados a vivir eternamente. El pulsar de la fuente existente en ustedes es lo que los mueve a lo Eterno. La Eternidad aún es incomprensible para ustedes, pues como están en un plano done las cosas son medidas y poseen formas estables en su mayoría, no conciben aún la idea de no tener fin.

Y ciertamente nos cuestionarían: Cómo no puede haber fin? Todo siempre tiene que tener un fin. Pues todo aquello que comienza, termina.

Sería bastante lógico vuestro pensamiento, queridos, sin embargo, el Universo no se basa en la lógica, y sí, en la expansión. Podrían quebrarse vuestras cabezas para intentar descifrar lo que llaman “enigmas del Universo” con vuestra lógica humana, y aún así, no lo conseguirían.

Si lo mirasen como algo que naturalmente se expande, siempre se expandió, nunca tuvo comienzo y ni tendrá final, tal vez, pudiesen entrar en la vibración de la comprensión real de todo lo que existe. Todo se expande y esa expansión también los “llama”, de forma constante.

Y por eso, muchos no comprenden la vida, y otros no aman vivir. Porque se niegan a aceptar el llamado de la Fuente. Mientras tanto, el llamado de la Fuente es involuntario en todos. Sería, groseramente comparado, a vuestras necesidades fisiológicas, acaso pueden retenerlas sin sentirse mal?

De la misma manera ocurre con el llamado de la Fuente. Ustedes están en este segundo, en una determinada vibración, y en otro segundo estarán en otra y en otra y en otra, sucesivamente. Y eso no para. No acaba. No termina.

Ese llamado los mueve siempre hacia algo más, como si en el Universo la estabilidad fuese una ilusión. Y de hecho, ella lo es. Nada es estable nada es estable en el Cosmos Y ustedes, en su mayoría, por lo que vemos, “luchan” por la estabilidad y por eso son “forzados” Porque quieren algo que no puede haber en el Universo.

Sería como si decidiesen para vuestros vehículos en una carretera movida de una gran ciudad en la Tierra, y de repente, se dijesen a sí mismos: No quiero fluir! Prefiero pararme aquí y buscar un poco de estabilidad. Y enseguida, dijeran a los demás que se mueven en sus vehículos por la carretera: Por favor, reduzcan la velocidad. Desvíense de mí porque decidí que voy a pararme aquí, pues no quiero moverme como ustedes porque busco la estabilidad.

Amigos, no hagan eso! Pues ustedes saben el resultado que eso tendrían. De la misma forma, les aconsejamos que no se esfuercen por conquistar la estabilidad. Antes, deseamos que aprendan a fluir con el Universo en una sintonía pura y constante.

Pues él mismo les “dará a conocer” cómo hacer para que ustedes fluyan con él.

A eso podríamos dar el nombre de “Evolución”. Pero, lo que suena “mal” cuando hablamos de “mover” constantemente, es que la mayoría, pronto se asocia a problemas, las cosas que no son sabrosas, como si lo que quisiéramos decir aquí es que la vida es un fluir constante de acontecimientos desagradables. Y esa no es nuestra intención.

La vida simplemente fluye y ustedes son los dadores del sentido de ella. Así como son la voluntad, son también el sentido. Un cielo azul es solamente un cielo azul, pero para una persona feliz y cariñosa, puede ser una bella pintura de la naturaleza que merezca ser admirada todos los días por la mañana. Y para aquel que no está Bien, el cielo azul será tan sólo un cielo azul, sin mayor sentido. Comprenden?

Y la conexión con lo divino es exactamente eso. Lo divino no es algo de difícil acceso y ni un lugar “vibratorio” donde solamente algunos pueden ir y sentir. No, lo divino es justamente eso que mencionamos arriba, es vuestra capacidad de apreciar, de agradecer, de sentirse bien y de ser felices.

Podríamos decir que lo Divino sería como una vibración que sienten en las cosas que más los hacen felices. Sería la buena sensación por detrás de un pensamiento positivo, sería la emoción de una carcajada, la sensación gustosa de estar con amigos, en un paseo. La emoción del Amor que sienten cuando están interactuando en un romance. La paz que los invade cuando están en silencio, el placer sexual cuando sienten de forma agraciada y plena. Lo Divino es la vibración que los conecta a lo que es bueno.

Y la medida de eso, es vuestra. No se preocupen con la evolución, de manera de quererla manipular o acelerar, pues ella es algo que sucede con ustedes naturalmente. Y de hecho, hay una manera de acelerar ese proceso, pero es una manera placentera, gratificante y la iremos a decir:

Sean felices! Den el “buen día “ al Sol. Toquen las plantas, sientan su perfume, aprecien el cielo azul o nublado, pues cuando él está nublado les confiere un día fresco. Aprecien el cielo estrellado con su belleza impar, aprecien la lluvia, pues ella trae renovación a la naturaleza, a la atmósfera y a todo lo que está vivo en vuestro planeta.

Siéntanse profundamente agradecidos por existir, pues esa es la mayor de todas las dádivas. Siéntanse ávidos del Bien, sueñen, proyecten, imaginen cómo desearían que fuese vuestra vida y vuestros días sobre la Tierra. Vivan en positividad y armonía con la naturaleza interior.

Encierren las peleas y conflictos interiores, ellos no precisan existir para que ustedes encuentren la conexión con ustedes mismos porque esta conexión sucede justamente cuando el conflicto se va. Es en el Bien que toda Buena conexión sucede. Es en la felicidad que toda atracción positiva gana peso y aceleración.

Es en la sonrisa que las lágrimas se van. Es en un abrazo sincero que el odio y la angustia desaparecen. Es solamente en el amor que emiten de sí mismos hacia el mundo que pueden curar las dolencias y todas las cuestiones emocionales que los traban.

No hay forma mejor y más sublime de conectarse a lo divino que la que le mostramos aquí. Cuál es el objetivo por detrás de la vida física si no es el de “sentirse bien”? No vemos nada mejor que eso! Eso mueve todo el resto.

Los descubrimientos, los éxitos, la grandeza, la riqueza, la satisfacción, la renovación, las bendiciones desmedidas y toda la conquista humana están a un paso de ustedes, y ese paso es Sentirse Bien.  Si supieran educarse para que ese paso sea dado en solidez y honestidad con vuestro Espíritu, lo restante, tan intensamente buscado y solicitado, no será hallado por ustedes, vendrá a vuestro encuentro.

Evolución acelerada y conexión con lo Divino, es estar conectados a vuestra mejor parte, la parte que les confiere la mejor emoción y es en esta parte que estamos.

Estén en la vibración de esa parte y se expandirán de forma gigantesca y colosal, como jamás se expandieron hasta aquí.

Haya Luz!






A través de Vinícius Francis



Traducción al español – Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.