sábado, 8 de junio de 2013

LOS ELOHIM - SÓLIDAMENTE ENTREGADOS AL BIEN




Haya Luz en vosotros, amigos de la Tierra! Haya Amor sobre vosotros, seres creados para amar. Haya entendimiento y sabiduría sobre vosotros, seres creados por y para la comprensión. Haya fe en vosotros, seres que fueron creados para creer. Haya salud en vosotros, seres que fueron creados para disfrutar de lo mejor de la vida.

Haya Luz sobre vosotros, haya inteligencia divina, la misma que es arquitecta todas las cosas en el Universo, para que se abran a la conciencia de que son el todo expresándose en la materia. Vean! Miren a sus cielos siempre que se sientan desorientados y entiendan que ustedes son la más pura extensión divina.

Vean que ustedes están ahí en esta Tierra para proseguir lo que ya viven por la Eternidad. No dejen que coloquen pensamientos en ustedes que los disminuyan! No permitan que el contraste perfectamente mutable de esa realidad de tiempo y espacio los confunda al punto de perder la conexión con quiénes son en esencia.

Ustedes son lo que hay más puro y si ustedes clasifican a Dios como la mayor y mejor cosa que existe en el Universo, entonces, queremos llamarlos a ustedes de Dios.

Sí, queremos darles el nombre, la clasificación, que pueda colocarlos donde realmente merecen estar. Entonces, comprendemos eso como Dios, usando la visión que ustedes tienen acerca de lo que sería Él.

Cómo se están sintiendo? Cómo están vuestras emociones en este momento?

Variables como las temperaturas de vuestro planeta? O estables como el brillo de las estrellas del firmamento? En la verdad, en la estabilidad en que tanto desean encontrarse vive la mayor de todas las inestabilidades.

Pues cuando un individuo alcanza la estabilidad de sus emociones es sometido a un dinamismo inigualable, por el Universo. Ese dinamismo es lo que podemos llamar aquí de inestabilidad.

Los inestables emocionalmente son como personas que tiran a varios blancos al mismo tiempo, corriendo el riesgo de acertar en varios o en ninguno. Y los que son estables direccionan su tiro en un objetivo específico y es mucho más garantido que acierten al blanco deseado.

Aprendan: Si están inestables atraerán la estabilidad de acontecimientos a la vida. Y si son estables atraerán la inestabilidad en cuanto a las experiencias.

Ustedes desean sentirse estables emocionalmente porque íntimamente saben que ese es el estado que les permite experimentar el dinamismo de la Vida. No hablamos de inestabilidad como algo que en determinado momento está bien y en otro está mal. Nos estamos refiriendo a la inestabilidad que gobierna el Universo!

Estamos hablando de mover todas las fuerzas creativas en un flujo acelerado, constante y rico. Estamos hablando de un mover por parte de los poderes del Universo haciendo que todo fluya, siga, camine y navegue al infinito de forma abundante y acelerada.

Es así que queremos verlos! Es de esta forma que les pedimos que vibren! Pues en este vibrar que se encuentran todas  las cosas lindas que un espíritu puede vivir en el mundo físico. Y consecuentemente, ese dinamismo provocado por vuestra estabilidad emocional les confiere un desdoblar hacia afuera de la materia glorioso, lindo y feliz. Es como si ustedes fueran de un show, de un espectáculo hacia otro, en el mismo día.

Y de que estabilidad estamos hablando al final? Vamos a describir eso de una forma clara: Cuando sean establemente felices acelerarán vuestras energías rumbo a lo que desean.

Ustedes podrían, si quisieran, ser establemente alegres, establemente vívidos y plenos en sí mismos, establemente gratos por el Bien que os es ofrecido, establemente amados y amantes de todo lo que los hace suspirar. Establemente entregados al placer de vuestro Espíritu, establemente en paz, establemente eufóricos en cuanto a las novedades que el mañana puede traerles!

El mañana les puede reservar muchas buenas sorpresas. Mientras tanto, ustedes precisan “esperar” por eso, no de una forma ansiosa y solícita, sino de una forma entregada y confiada.

Establemente confiados en sí mismos y en el Bien que el Universo derrama sobre ustedes, establemente convencidos de que toda buena dádiva y bendición les es conferida siempre y siempre. Y basta que aprendan a sintonizarse con ellas. Y estamos aquí, enseñándoles eso a ustedes!

Basta que aprendan a ser estables! Basta que se permitan ser estables en concordancia con vuestro Ser, el verdadero. Establemente conectados a la fuente de modo que nada importe más allá del Bien. Tan conectados a ustedes mismos que ninguna noticia mala los sacuda, ninguna información distorsionada de la vida les provoque sublevación o los haga sentirse perdidos y sin esperanzas.

Tan llenos del Bien que ninguna maldad, como así la ven, sea capaz de arrancar de ustedes una reacción de miedo o inseguridad. Tan arraigados a Dios en vuestro interior que ningún odio, miedo e infortunio externo pueda agitarlos de su certeza interna.

Permanezcan estables en el Bien! Permanezcan estables para que puedan entrar en la inestabilidad más rica, más feliz y más divina que existe. Sean inestables en vuestras emociones y continuarán en el sinsabor de una realidad monótona, silenciosa, pasiva y triste.

Ábranse a la Estabilidad interior, pues solamente ella puede proporcionarles medios para experimentar la más emocionante de las vidas, fundamentada en la divina inestabilidad que rige todo eternamente. Amamos este mensaje!







A través de Vinícius Francis


Traducción al español – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.