domingo, 4 de agosto de 2013

LOS ELOHIM - REFLEJOS DE VUESTRO INTERIOR


A través de Vinícius Francis
Enero 2013



La Felicidad es tan infinita como el horizonte del mar observado desde la playa.

Estamos aquí con ustedes para sumar en este propósito de crecimiento y expansión. Y queremos destacar que el crecimiento se refiere a la Expansión en el sentido de que cada día ustedes se vuelven más plenos y más próximos a sí mismos. Cada día están más cerca de Dios, del Dios que vive en ustedes, del Dios que es ustedes.

Las experiencias de la vida que ustedes cultivan son responsables de vuestro despertar, y despertar a qué? A ustedes! Existe, por ventura, algo más importante que el despertar de ustedes mismos? No hay nada que sea mejor que conocerse, apoyarse, saber quién realmente uno es, qué gustos tiene, cuáles son sus preferencias, sus metas, sus sueños y objetivos.

Amigos, ustedes están en la Tierra para vivir quiénes son y han hecho eso?
Será que están viviendo vuestras experiencias o se están modulando de acuerdo con los patrones externos o con la visión de los otros?

Ustedes nacieron sobre este suelo de la Tierra para que pudiesen sentir quiénes son y muchas veces, en la mayoría de las veces, conocen más sobre su prójimo, su familia o sobre sus amantes, que lo que conocen sobre ustedes mismos. Ustedes, en su mayoría poseen un reporte completo de quién es el otro, de lo que le gusta, de lo que no le gusta, de lo que cree, y de lo que no cree, sin embargo, cuando miran para ustedes mismos no saben ni siquiera comprender lo que sienten!

Queridos, ustedes precisan intentarse más a ustedes mismos!

Ustedes necesitan conocer vuestro amigo interior, vuestro amante interior, vuestra familia interior, que podemos nombrar aquí de “Yo Superior”, y saben por qué decimos esto?

Porque cualquier placer, cualquier buena experiencia a ser vivida del lado de afuera con cualesquiera que sean los componentes, humanos o no humanos, necesitará de la presencia de ese “amigo” interior, pues toda felicidad y alegría que desean usufructuar en vuestra vida, proviene de su satisfacción. No hay nada que lo externo pueda adicionar, no hay nada que lo externo les pueda dar!

No existe “dar” cuando se trata de lo externo, lo que existe es “reflejo”.

Todo lo que está relacionado con lo que está afuera , lo llamamos de “reflejo” y todo lo que está relacionado con el lado de adentro le damos el nombre de “dar”. A partir de hoy, si desean, cambien vuestros términos de esta forma: Cuando alguien les diera algo, un regalo, una buena palabra, un cariño o un simple gesto de gentileza, no tomen eso como un acto de “dar”, y sí como un acto de “reflejo” de vuestro verdadero “dar” interior.

Y obviamente, si es reflejo, sería de algo!
Y qué es ese algo?
Vuestro “dar” interior!
Esa es la causa del reflejo.

Y en eso, les estamos ofreciendo el secreto de la Vida, el gran secreto! Cuando quisieran ese “reflejo” externo de algo que desean, en el caso, una manifestación específica de alguna bendición, piensen y reflexionen: Bendición externa es el simple reflejo del “dar” interior, entonces, para que ese “reflejo” surja físicamente delante de mí, preciso cultivar el “dar” interior de aquello que deseo ver como el “reflejo”. Y en ese pensamiento, se resumirían las leyes.

Es simple cuando es pensado de una forma simple y complicado cuando es pensado de una manera complicada, cierto? Amigos, queremos facilitarles a ustedes, no deseamos venir aquí a llenarlos de terminologías difíciles y complejas, no! Deseamos llenarlos de la simplicidad que es natural en el Universo, pues es en la simple y en lo fácil que lo Grande y maravilloso se muestra.

Guarden eso con ustedes: Basta que se “den” para ver el reflejo!

Basta que se amen para tener Amor, basta que se enriquezcan para que tengan riquezas, basta que se valoricen para tener Valor, basta que se consideren para tener consideración, basta que se bendigan para ser bendecidos.

Es dando a sí mismos que recibirán y todas las leyes están fundamentadas en eso.

Queremos que carguen en el seno de vuestras almas la más pura certeza de lo mejor y de que ese mejor comienza en vuestras actitudes, en vuestras simples actitudes de ser felices, porque cuando alguien se da la dádiva y el regalo merecido de ser feliz, permite el visualizar, el recibir y el vivenciar de todos los
lindos reflejos que la vida puede ofrecer, sin medidas, sin límites!

Crean en eso, pues es vuestra Eterna Verdad.

Haya Luz en vosotros!




Mensaje canalizado por Vinicius Francis
Blog Os Filhos da Alva


Traducción – La Conciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.