martes, 20 de agosto de 2013

ELOHIM - PENSAMIENTO - TODO ES SIEMPRE EL BIEN POR EL BIEN DE TODO


Ustedes viven en un mundo que cree ser real.

Ustedes tienen la realidad que les importa más.

Ustedes viven situaciones que son emocionalmente activadas en vuestro cuerpo. O sea,  el Universo está siempre entregándoles a ustedes más de ustedes mismos. Constantemente y de manera perfectamente organizada, las fuerzas cósmicas están evidenciando en vuestro contexto diario quiénes ustedes son en términos de lo que vibran. Cada experiencia, cada  abrir o cerrar de las puertas, no es sobre vuestro destino, vuestro karma, voluntad divina o sobre merecimiento. No se trata de eso.

Se trata del posicionamiento vibratorio en que están viviendo ahora. Y sean agradecidos por las manifestaciones , aún por aquellas que son aparentemente malas, pues ellas si ellas no ocurriesen , tal vez, jamás sabrían que están en el camino de la realización de las cosas que tanto anhelan. Son justamente esas experiencias la que les muestran esto a ustedes y por eso enfatizamos: Todo es siempre el bien por el bien todo.

Lo que es naturalmente bueno les causa alegría y los expande ricamente en el Universo y aquello que parece ser malo los hace percibir que están en una dirección opuesta a vuestro éxito, en otras palabras, todo permanece constantemente conducido, cada uno hacia lo mejor, y por eso, celebren, pues no tiene fin. La felicidad y la vida son tan eternas como la energía Creadora que ustedes llaman de Dios. 

Y otra buena noticia : Ustedes son parte de esa energía, son esa energía expandiéndose hacia el todo eternamente.

Haya Luz!




A través de Vinícius Francis
Traducción- La Conciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.