domingo, 19 de enero de 2014

ELOHIM - SUSTENTAR EL BIEN



" Observamos a cada uno de ustedes en medio de los cuestionamientos de la mente, preguntándose: Por qué precisamos sentirnos bien para atraer lo que queremos? Por qué es solamente en el Bienestar que mi conexión con Dios ocurre de forma pura?

Y respondemos: Si fueron creados a partir de la esencia de lo que es puramente positivo, si son la verdad del Amor y del bien que mantiene la vida en el Universo, entonces precisan sustentar ese Bien para usufructuar de él. Y en sus formas físicas y en el contexto sólido, el Bien se traduce en las cosas que ustedes desean como: relaciones amorosas, salud, paz, abundancia de lo que es bueno, riquezas en todos los sentidos, realizaciones y éxito, alegría, amor y bienestar emocional.

Todas esas cosas son extensión de su plenitud divina, ahora del otro lado de la moneda, en un "estado" y en una vibración que no es física, pero es profundamente activa sobre ustedes, y aún no siendo sólida como vuestros cuerpos, es lo que los mantiene vivos, es lo que los proyecta a todo en todo momento, es la energía motriz de toda la existencia, en cualquier grado, en cualquier dimensión y en cualquier forma."


Elohim



A través de Vinícius Francis

Trecho del Libro  - El Arte de Vivir (próximamente disponible en español) 

Traducción - Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.