sábado, 8 de junio de 2013

LOS ELOHIM - RECUERDEN SU VERDADERO OBJETIVO





A través de Vinícius Francis
04.05.2013



Felicidad y Alegría a los que siguen los caminos de su propio Espíritu!

Ustedes son caminantes de una jornada infinita y están ahí en la Tierra tan sólo prosiguiendo eso. Ustedes, así como todo lo que existe, están en un camino que no tiene principio ni fin. El punto en el que ustedes se encuentran en este planeta y en esta vida actual es minúsculo si es comparado al tamaño del viaje.

Sería bastante justo si colocásemos vuestra encarnación actual en comparación con vuestra eternidad de la misma manera que si colocásemos vuestro planeta en comparación a la vastedad del Universo.

Es como un grano de arena en una playa muy extensa. Y cada grano que la compone sería como una experiencia, como ésta que viven ahora.

Y decimos eso para que entiendan que lo que viven es tan sólo un momento en vuestra eternidad.  Y para que decimos eso? Porque vemos que, muchas veces, ustedes toman muy en serio vuestro estado físico momentáneo.

Ustedes, en su mayoría, están atravesando los días sobre la cuenta del tiempo y los límites del espacio como si esa jornada la cual recorren  hoy fuese para siempre! Y no va a ser! Por mejor, más profunda e importante que sea, no irá a durar más que un “cerrar de sus ojos” o  que “un breve pensamiento”.

Entonces, si todo eso pasa tan rápido como la neblina por la mañana, por qué aún mantienen tantas cosas con demasiado apego?

Por qué sustentan en ustedes la emoción del miedo?
De la inseguridad?
De la incertidumbre?
Por qué la falta de fe?

Cuando ustedes estaban en el estado no físico, del lado opuesto al que están ahora, no se sentían de esta forma.

Quieren más fe y coraje del que tuvieron al “abandonar” temporariamente la condición no física para sumergirse en una realidad material, colocándose bajo el múltiple contraste, bajo la multiplicidad de opiniones y vibración, a fin de simplemente absorber la experiencia de la mejor forma posible? A fin de experimentar vuestro poder creador expandiéndose y trayendo nuevas cosas?

Es de esa fe y de ese coraje que precisan ahora.

Ustedes miraban hacia la Tierra y en un momento ningún momento divisaban el hambre, el desespero, los peligros, los infortunios, los problemas naturales de toda civilización en desarrollo, las diferencias sociales. No! Ustedes sabían que todas esas cosas componían perfectamente el ambiente hacia el cual estaban yendo. Y más, era exactamente ese ambiente el que ustedes estaban buscando.

Ustedes, divinamente, reconocían que en la Tierra todo estaba perfecto y siguiendo el rumbo que debía seguir. Cuando se divisa con los ojos de Dios no se ve la imperfección, pues ella sólo es identificada en el momento de la comparación. Y no comparamos nada, o cosa alguna. Todo es original y único en este Universo y sigue siempre su proceso natural.

Ustedes quedaban entusiasmados cuando percibían esas cosas! Ustedes quedaban alegres al saber que nacerían bajo la vibración de lo “nuevo”, que no recordarían más nada de lo que fue vivido antes. Porque ustedes pidieron: Queremos todo diferente, queremos que sea único!

Y a ustedes les fue dado conforme a lo pedido.
Ustedes no nacieron en la Tierra para arreglarla.
Ella no precisa de arreglo y sí de expansión, así como todo.

Y ustedes quisieron cooperar con esa expansión trayendo su luz, sus dones, su voluntad de vivir, su sed de aprendizaje y de Amor. Ustedes llevaron su equipaje de cosas buenas para la Tierra y les preguntamos: Qué hicieron con él? Por qué aún lo mantienen debajo de la cama, escondido?

Por qué están haciendo de cuenta que no saben, que no “son”, y que no “tienen”?
Ustedes salieron del Reino de la riqueza, de la abundancia, de la Sabiduría y del Amor. Ustedes son representantes del Reino del poder de Dios. Y no comprendemos cómo ustedes están viviendo como si eso no fuera verdad.
No entendemos cómo seres tan bellos y perfectos, que fueron debidamente preparados a través de las múltiples experiencias para estar allí, se comportan como si nada supiesen, nada fuesen y nada tuviesen!

Cuando estaban en la naturaleza no física se sentían listos y era justamente esa fe, esa certeza y esa expectativa de lo nuevo y de lo bueno que querían llevar y dividir con los demás encarnados de este planeta azul.

No se olviden de eso, amigos de la Tierra! No se olviden de quiénes son para dar atención a la realidad en torno suyo. No se dejen llevar por lo externo y por lo que es soplado en vuestros oídos de carne.

Recuerden vuestros planes de cuando aún estaban en el otro lado. Despierten aquella alegría y aquel impulso por lo mejor que los llenaba y les hacía vibrar en el deseo de la experiencia maravillosa que sería  la vida en la Tierra. Y de hecho, ella puede y debe ser linda. Y ustedes pueden hacer eso, ustedes fueron con esa certeza y con esa intuición.

Ustedes encontrarán el mejor camino cuando miren hacia adentro, ustedes serán llenados de fe y convicción cuando se dejen llevar por el Amor que los completa interiormente. Todo, decimos “todo” lo que desean, sueñan e intentan hacer y “ser” vino con ustedes y está del lado de adentro.

En el lado en que la incertidumbre y el miedo no tienen su morada.
En el lado en que solamente la esencia de Dios los convida diciendo: Vengan! Sigan por el camino de su corazón y deléitense en los tesoros eternos que les pertenecen.

Haya Luz en vosotros!

Somos los Elohim de la Creación y fluímos a través de nuestro y de vuestro Amor.





Canalizado  por Vinícius Francis

Blog 
Os Filhos da Alva

Traducido al español por Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.