jueves, 8 de agosto de 2013

Mensaje de los Arcangelinos (Archangeloi) de los Elohim - 5 de agosto del 2013




Canalizadora: 


Saludos queridos míos, somos los Arcangelinos (Archangeloi) de los Elohim y venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las nuevas energías empiezan a incrementar y expander la experiencia de vida humana  en y dentro del planeta Tierra. TODO está cambiando ahora y moviéndose, pero de nuevas maneras; mientras antes las energías eran circulares ahora son expansivas. Esto se está viendo en su realidad viviente como un movimiento de los patrones de comportamiento y pensamiento sostenidos profundo porque en la construcción de las frecuencias de la vieja Tierra los pensamientos fueron creados para ser circulares, jugando siempre conforme a la mente lógica humana y los nudos atados en el movimiento de los pensamientos alrededor del cerebro lógico humano.  

Las energías de la Nueva Tierra permiten ahora la expansión más allá de los paradigmas que fueron creados PARA la raza humana y muchos de ustedes están comenzando ahora a disolver las estructuras profundamente sostenidas que ustedes pudieran haber creído eran la base de su experiencia de vida humana.  Nosotros los guiamos para aclarar que "todo lo que no es VERDAD se va a disolver y todo lo que es permanecerá", y les pedimos que procesen estas palabras en el espacio de su corazón.  Muchos de ustedes pudieran estar experimentando la atracción de las energías de la vieja Tierra a través de aquellos que comparten su experiencia de vida. Quienes son denominados "dormidos" se están moviendo para mantener firmemente las estructuras de creencias que se les dió creyendo totalmente que el salirse de ellas sería un completo caos. Esta reacción repetitiva de los 3 chakras bajos es lo que mantiene estos constructos en sus trayectorias circulares. 

Solamente moviéndose al corazón se pueden romper o expander estos círculos; por eso los guiamos a que se muevan plenamente al corazón, donde las energías del AMOR que ES fluyen a través yendo al espacio del corazón, trabajando para disolver los círculos del viejo residuo de las frecuencias dimensionales bajas en VERDAD. 

Aquello que se les ha enseñado como VERDAD en este planeta se está ahora derrumbando totalmente; quienes andan en la senda de SERVICIO serán movidos ahora a una posición desde donde poder MOSTRAR cómo VIVIR la VERDAD y mostrar que no hay temor en la firma energética de la nueva Tierra.  Esto es algo que tiene que ser experimentado, un medio de la vieja Tierra era el uso del lenguaje humano, muchos se amarran en nudos lógicos a él de nuevo tratando de explicar una vibración que SIMPLEMENTE ES. La lógica no tiene lugar alguno en las frecuencias de la nueva Tierra pues la lógica es donde las prisiones del viejo mundo nacieron. ¿Entienden nuestra guía, queridos míos? ¿ven cómo la lógica del cerebro humano es empleada para mantenerlos firmemente dentro de los paradigmas que fueron creados? 

Los guiamos de que a medida que las energías de la vieja Tierra empiezan a surgir en su interior, vayan a su espacio del corazón y empiecen a disolver los círculos energéticos que los van a tratar de mantener estrechamente anclados a estas frecuencias.  TODO ES AHORA y TODO SIMPLEMENTE ES, y los círculos frecuenciales están interactuando con TODO en TODO MOMENTO. 

 A fin de avanzar libremente hacia la nueva Tierra  deben disolverse los círculos para permitir que suceda una profunda sanación y la elevación de su firma energética. El aferrarse a los círculos creyendo que no hay manera de sanarlos es moverse hacia los chakras bajos del sistema energético humano lo cual empezaría a disparar de nuevo la mente humana lógica.  La mente lógica no juega ningún papel en la sanación de las frecuencias de la vieja Tierra pues el AMOR que ES reside solamente en el espacio del corazón. Muchos de ustedes están permitiendo que la vieja Tierra de la 3D les muestre que no hay manera de sanar ninguna de las heridas y dolores; la mente lógica es incapaz de encontrar una solución, por lo que los guiamos a que pongan su atención en los círculos energéticos y la sanación que se lleva a cabo dentro del ESPACIO DEL CORAZÓN. 

Todo lo que se experimenta en el planeta Tierra es una manifestación de una frecuencia energética; no es al revés, y sin embargo la vieja Tierra les trata de enseñar que lo es.  ESTO es lo que los mantiene dentro de los círculos que la vieja Tierra NECESITA para sobrevivir. Las viejas energías no son VERDAD y no son apoyadas, y por lo tanto se van a disolver naturalmente a medida que se mezclan con las frecuencias de la nueva Tierra, y esta mezcla SIEMPRE se lleva a cabo en el espacio del corazón VERDADERAMENTE. 

Estamos tratando de alcanzar a TODOS en este tiempo y sostenerlos en el AMOR que ES, TODOS los sostienen en el AMOR QUE ES a medida que ustedes dan pasos fuera de la oscuridad que fue creada PARA ustedes a fin de caminar en la LUZ que ES USTEDES.  Somos los Arcangelinos (Archangeloi) de los ELohim y siempre andamos con ustedes queridos míos.





copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.whisperinguniverse.net
www.thegalacticportal.com
www.labrynthschooloflight.com

Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is stated clearly and article remains in its original written format and is not altered in anyway. No permission is granted to change the format and this article must remain free to access at all times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.