Ustedes viven en un mundo que cree ser real.
Ustedes tienen la realidad que les importa más.
Ustedes viven situaciones que son emocionalmente activadas en vuestro cuerpo. O sea, el Universo está siempre entregándoles a ustedes más de ustedes mismos. Constantemente y de manera perfectamente organizada, las fuerzas cósmicas están evidenciando en vuestro contexto diario quiénes ustedes son en términos de lo que vibran. Cada experiencia, cada abrir o cerrar de las puertas, no es sobre vuestro destino, vuestro karma, voluntad divina o sobre merecimiento. No se trata de eso.
Se trata del posicionamiento vibratorio en que están viviendo ahora. Y sean agradecidos por las manifestaciones , aún por aquellas que son aparentemente malas, pues ellas si ellas no ocurriesen , tal vez, jamás sabrían que están en el camino de la realización de las cosas que tanto anhelan. Son justamente esas experiencias la que les muestran esto a ustedes y por eso enfatizamos: Todo es siempre el bien por el bien todo.
Lo que es naturalmente bueno les causa alegría y los expande ricamente en el Universo y aquello que parece ser malo los hace percibir que están en una dirección opuesta a vuestro éxito, en otras palabras, todo permanece constantemente conducido, cada uno hacia lo mejor, y por eso, celebren, pues no tiene fin. La felicidad y la vida son tan eternas como la energía Creadora que ustedes llaman de Dios.
Y otra buena noticia : Ustedes son parte de esa energía, son esa energía expandiéndose hacia el todo eternamente.
Haya Luz!
A través de Vinícius Francis
Traducción- La Conciencia Elohim
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.