lunes, 27 de junio de 2016

ELOHIM - SIN RESISTENCIA




La primera cosa que preciso hacer es quitar mi atención de lo que causa malestar. La emoción negativa es el indicativo pleno e innegable de que algo en mí resiste la esencia de quien yo soy a través de lo que estoy pensando, sea sobre mi vida o sobre lo que quiera que sea. Así que si apago mi atención de lo que me causa una mala emoción podré redireccionar mi enfoque hacia algo que juzgue ser más interesante.

Y todo lo que preciso hace es buscar ese algo. Cualquier cosa, aunque sea una mariquita, que se posó sobre una flor, cerca mío, voy a apreciarla y a permitirme observarla en toda su belleza y perfección. Allí, pequeña, aparentemente frágil y delicada, ella vive y se permite ser quién es, sin ninguna resistencia. Por eso, una mariquita no se sumerge en emociones porque ella se permite ser quién es sin resistencias.

ELOHIM


A través de Vinícius Francis

Traducción - La Conciencia Elohim 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.