viernes, 3 de enero de 2014

ELOHIM - SER FELICES




"Si vuestra preocupación al despertar por la mañana fuese: Preciso darme un buen pensamiento y una buena emoción, al revés de "cómo iré a resolver esto? cómo iré a pagar mis cuentas? cómo haré para dar cuenta d emi servicio? cómo conseguiré conversar con aquella persona? cómo haré para atraer dinero? cómo ir detrás de mi Amor? dónde está mi realización?", ustedes ya estarían resueltos y tendrían todo lo que desean. 

Lo que los frena en vuestra jornada creativa es justamente su cuestionamiento sobre "cómo" vendrá, de dónde vendrá y cómo se dará tal manifestación! Ustedes precisan aprender a confiar en lo invisible, precisan aprender a confiar en los poderes del Universo, precisan enfocarse mucho más en los poderes que él posee para crear todo y no "cómo" las cosas sucederán.

Ustedes podrían, si desearan, parar de correr detrás de las soluciones a sus problemas y comenzar a correr detrás de los mejores estados emocionales, pues, decimos: Vuestro estado emocional dice realmente lo que están atrayendo! Podrían parar con vuestra disculpa, con vuestros pensamientos de falta, de miedo, de inseguridad  sobre la vida! Podrían cesar los tantos cuestionamientos que definitivamente no los llevarán adonde quieren llegar!

Los cuestionamientos pueden traer las respuestas, pero, nosotros decimos: No cuestionen tanto! Sean felices, están ahí para eso! Si estuviesen ahí para tener todas las respuestas, entonces, todas las respuestas fluirían hacia ustedes. Sin embargo, ustedes fueron a este mundo a fin de ser felices y si esto fuese realmente vivido, bastaría...".


Elohim



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.